|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de dudas.
-Si pongo la francesa por odin no sube el contador? -Sigue estando el estado en "oficial"? -Cuando salga la phe me tocara volver a ponerla por odin? O saldra via ota. -El telefono se borra y hay que empezar a meter cuentas y tal o sigue como lo tenia? Gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Si pongo la francesa por odin no sube el contador?
No sube el contador -Sigue estando el estado en "oficial"? Si -Cuando salga la phe me tocara volver a ponerla por odin? Si -El telefono se borra y hay que empezar a meter cuentas y tal o sigue como lo tenia? No se borra nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de las dos es la buena?
La primera que salió es: Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 1280411 Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFND3 CSC: N7100OXAFND3 MODEM: N7100XXUFND3 http://dl.sammobile.com/Ol9YQ1krLD0j...XAFND3_XEF.zip https://mega.co.nz/#!fcUhiahS!_YVW9t...XD-J5e18osfAxw Y la última que ha salido es: Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: N/A Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFNE1 CSC: N7100OXAFNE1 MODEM: N7100XXUFND3 http://dl.sammobile.com/Ol9YQ1krLD0j...XAFNE1_XEF.zip |
|
|
||||
|
||||
|
-Si pongo la francesa por odin no sube el contador?
No sube el contador -Sigue estando el estado en "oficial"? Si -Cuando salga la phe me tocara volver a ponerla por odin? Si -El telefono se borra y hay que empezar a meter cuentas y tal o sigue como lo tenia? No se borra nada ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar a nadie pero este post no seria tan largo si cada pagina y media no se repitieran las mismas preguntas y de las cuales varias ni siquiera deberian ir aca por ej. Como rooteo el cel. Como cambio la rom. Que tal la bateria. Aclaro que no va en contra de nadie solo hace falta leer una o dos paginas atras y nos ahorramos re preguntar lo que ya se posteo antes y ya esta respondido.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Faromu2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar a nadie pero este post no seria tan largo si cada pagina y media no se repitieran las mismas preguntas y de las cuales varias ni siquiera deberian ir aca por ej. Como rooteo el cel. Como cambio la rom. Que tal la bateria. Aclaro que no va en contra de nadie solo hace falta leer una o dos paginas atras y nos ahorramos re preguntar lo que ya se posteo antes y ya esta respondido.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los foros.., hay gente más ordenada, la hay menos, la hay más educada, también maleducados pero creo que vale muy mucho la pena y, en cualquier caso, si algún hilo no te interesa con no entrar es suficiente.
En mi caso desde luego, lo poco que se de android lo he aprendido en este estupendo foro y gracias a la gente que me ha ayudado cuando lo he necesitado.
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está "Palmatron", el admin que ponía orden en los hilos de aquí?
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el título de este post lleva a la confusión, este es el post de la cafeta para el note2
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí caben todo tipo de xhimorreos y otros aburrimientos varios relacionados con nuestro fantastico N2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya esta al caer. Ya han soltado la 4.4 del note 2 verizon
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga Carlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que llegue para meterla y olvidarme ya de trastear el movil. Necesito algo 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... O la 5 directamente... 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con la versión 4.4.2 es algo de caída en rendimiento en juegos, en la 4.1.1 el Bards Tale lo tenía a tope con la versión de 3 Gb y ahora no me va fino con ese nivel de detalle, a pesar de los casi 22.000 de Antutu.
Aunque es con una rom DN3 (la V5), no una stock. Estoy contento con el rendimiento en general y la mejora de la pantalla desde 4.1.1 a la 4.4.2 (aunque el gran salto fue en 4.3), pero me duele la pérdida de rendimiento en ese juego en particular. Si cambio de rom, buscaré una lite, el tiempo no pasa en balde para nuestro terminal, y su gpu es lo más flojo del terminal. Última edición por tactics Día 12/06/14 a las 16:47:58. Razón: Ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
En las roms q van posteando en samfirmware cada rom con pda nuevo quiere decir q trae mejoras o son cambios por region nomas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la última que ha salido es:
Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: N/A Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFNE1 CSC: N7100OXAFNE1 MODEM: N7100XXUFND3 http://dl.sammobile.com/Ol9YQ1krLD0j...XAFNE1_XEF.zip He instalado esta en una DBT y sin problemas. Funciona maravillosamente bien. El Kies reconoce el terminal con la última actualización y mencionando que es DBT(Alemán). He hecho lo mismo con la tableta, que también es DBT, metiéndole la Noruega y todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito de su ayuda, tengo una note 2 que fue adquirida por un pariente en EEUU con el operador verizon, este pariente adquirió posteriormente otro aparato y la note 2 me la envió a El Salvador, esta libre y la uso con un operador local. por que les comento esto pues por que actualmente al conectar la note 2 al pc y iniciar el KIES 3 me indica un mensaje de actualización que es el siguiente:
Versión actual de firmware : PDA:MJ9 / PHONE:MJ9 / CSC:MJ9 (VZW) Versión más reciente de firmware : PDA:ND3 / PHONE:ND3 / CSC:ND3 (VZW) Acá donde agradecería de su ayuda; quisiera saber primero que versión de android es la mas reciente que indica el KIES 3 y si puedo realizar la actualización sin problemas tomando en cuenta que el aparato ya no esta en EEUU. versión actual del aparato: MODELO: SCH-I605 4.3 I605VRUEMJ9 I605.07 gracias. |