|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el de 88 céntimos al botón Quick?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el barato no es compatible con el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto disputa con paypal, no se ponia el amigo de acuerdo con eso de cambiarme el color y como no tengo 15 años pues... ya esta en tramites de devolverme la pasta.
Que le costara mandarlo azul que tienen en vez de negro que no tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he animado, pero tras hacer la orden he visto que en la dirección de PayPal faltaba el portal y el piso, y aunque lo cambié 5' después anoche hoy me han dicho en el chat que no se había cambiado y ya estaba enviado, que intentarían arreglarlo u.u'
|
||||
|
||||
|
Yo voy a reclamar a paypal, ya que hay un problema con las direcciones.
Está puesto en paypal y en tinydeal que se envie a casa de mi novia a su nombre, ya que en mi casa no voy a estar durante bastante tiempo ya que me van a operar. Y me acabo de dar cuenta que lo van a enviarlo si a su casa, pero a mi nombre, y viene sin numero de portal ni piso... Asi que reclamaré y veré si los vuelvo a pedir, además de que lleva 12-13 días en proceso...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
mis 3 botoncillos negros acaban de salir ahora mismo, acabo de recibir la confirmacion tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con uno de atención al cliente y parece un poco tonto, con perdón, pero le estoy preguntando si puedo cambiar la dirección y el color, y solo sabe decirme que repondrán el stock el dia 19... O ni si quiera se digna a responderme...
Se les ha subido el arroz al cerebro o algo... Así que reclamacíon a paypal pero ya Edit: Me siento un poco vacilado Después de media hora sin ninguna señal de vida me ha respondido con un y no ha dicho nada más, acojonante un tal ''gabriel''.
Última edición por OSCARGS Día 12/06/14 a las 15:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con uno de atención al cliente y parece un poco tonto, con perdón, pero le estoy preguntando si puedo cambiar la dirección y el color, y solo sabe decirme que repondrán el stock el dia 19... O ni si quiera se digna a responderme...
Se les ha subido el arroz al cerebro o algo... Así que reclamacíon a paypal pero ya Edit: Me siento un poco vacilado Después de media hora sin ninguna señal de vida me ha respondido con un y no ha dicho nada más, acojonante un tal ''gabriel''.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con otro a ver si me hace más caso y sino ya reclamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya está solucionado.
Según me han dicho (que espero que sea verdad) me lo han cambiado a azul, a ver si así sale antes jeje Y también ha solucionado el problema con la dirección. Ahora ya sí me parece una atención al cliente buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha subido el arroz al cerebro o algo... Así que reclamacíon a paypal pero ya Edit: Me siento un poco vacilado Después de media hora sin ninguna señal de vida me ha respondido con un y no ha dicho nada más, acojonante un tal ''gabriel''.![]() Yo lo he pedido en españa, mas caro pero... gratis por un vale de paypal que tenia
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si abro disputa, lo compraré en España o algo, me puedes pasar donde lo compraste tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío negro también lo enviaron hoy
|
||||
|
||||
|
Negro en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuando lo tenéis pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que me han hecho un poco de caso, voy a esperar un par de días y volveré a preguntar, y si no pues abriré disputa, porque desde que lo pedí debería estar ya enviado de sobra,no en proceso de envio
![]() Si abro disputa, lo compraré en España o algo, me puedes pasar donde lo compraste tú? ![]() Ya te he comentado que caro, a mi por un bono de 10 euros de regalo de paypal, sino esperaria, aunque yo el lunes a mas tardar lo tengo puesto en casa. Ya te contare si es original... |