|
||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir por ASM los auriculares Piston que me faltaban, pero junto con los auriculares me han vuelto a enviar la Power Bank que ya había recibido el día 28 de mayo. Cuando tenga tiempo y disponga de un PC le enviaré un correo a Superandroide.
|
|
||||
|
||||
De enviarlo por ASM a todos los que se han retrasado, sería un buen detalle después de los problemas.
Yo sigo en espera y lo necesito para el viernes ya que me voy de viaje el domingo.
|
||||
|
||||
El mío aún no ha llegado y eso que vive en Madrid capital, pero si llega mañana me conformo
|
||||
|
||||
Tengo el paquete esperando, ya era hora. Espero que esté todo bien.
Vino por transportista esta mañana
|
||||
|
||||
No sabes como me alegro, te ha debido traer el paquete un señor en piragua desde china , yo estaba sufriendo mucho por vosotros y fíjate q a mi me tardo un montón el envió pero me llego hace 3 semanas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por los deseos. Sí, ya lo tengo que lo compré justo para este viaje.
|
||||
|
||||
Por fin se terminó la odisea de la compra de los auriculares y la power bank, ayer por la tarde los de Superandroide enviaron a un mensajero a recoger la segunda power bank que me enviaron por error. Todo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|