|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la manía (no sé si correcta o no) de apagar el Desire a las noches.
Veo que muchos lo usaís para despertaros a las mañanas con el Desire, pero yo no lo necesito como alarma porque ya tengo despertador. ¿Cómo lo véis? ¿Cómo afecta al smartphone encenderlo y apagarlo casi todos los días? Gracias de antemano, y sobre todo a FOZZY por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la manía (no sé si correcta o no) de apagar el Desire a las noches.
Veo que muchos lo usaís para despertaros a las mañanas con el Desire, pero yo no lo necesito como alarma porque ya tengo despertador. ¿Cómo lo véis? ¿Cómo afecta al smartphone encenderlo y apagarlo casi todos los días? Gracias de antemano, y sobre todo a FOZZY por sus respuestas. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, anoche cargué la bateria hasta el 94% y me fui a dormir. Hoy al levantarme tenía solo el 70% de la bateria, el wifi y el gps estaban apagados. Eso les parece normal? Puede ser porque no cargué la bateria del todo? O podría ser algun proceso que la esté consumiendo aceleradamente?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, anoche cargué la bateria hasta el 94% y me fui a dormir. Hoy al levantarme tenía solo el 70% de la bateria, el wifi y el gps estaban apagados. Eso les parece normal? Puede ser porque no cargué la bateria del todo? O podría ser algun proceso que la esté consumiendo aceleradamente?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suena más a lo segundo. Yo la cargué anoche al 100% y esta mñn la me desperté al 97% (3G, etc... Off claro). A mí hubo un día puntual q me duró solo 24h. con un uso igual al del resto (me suele durar 2 días y pico). También lo achaqué a algún proceso pillado pq no me lo ha vuelto a hacer.
![]()
|
||||
|
||||
Joer, esto de la batería es el trauma de la peña pq salen hilos como setas. Yo es q ya tengo conexión a datos la mitad del día, no necesito andar con el 3G activado, ni enredar con el GPS a todas horas o ver el google maps más q puntualmente. Totalmente de acuerdo q los datos son el 60% del movil pero es q queremos andar enredando a todas horas con él y q nos dure 3-4 días. Entiendo q cada uno hace el uso q necesita del mismo, si a eso le sumas tener q llamar para fundir 300m. o más d tu tarifa plana, apaga y vamonos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||