|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda !! cuando actualizáis recomendáis hacer un reseteo de fabrica antes y después? o como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, cual me recomiendan o cual funciona bien en el modelo c5306?, la del c5302 o la del c5303? Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VODAFONE
La tentacion esta ahi.... Pero no caere
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien con la libre holandesa?? ¿O podéis mirar en el update checker si ha salido? Ahora no puedo usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de vodafone y a mi no me ha saltado nada, como siempre los ultimos a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensé que Vodafone éramos los últimos, por tu comentario deduzco que los de Ono estáis como nosotros. Bueno da igual lo de las compañías a la hora de soltar las actualizaciones es un desastre, sony tenia que imponer que se soltaran todas el mismo día como sucede con Apple.... en fin habra que ahorrar para dentro de 24 meses pillarse otra vez un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensé que Vodafone éramos los últimos, por tu comentario deduzco que los de Ono estáis como nosotros. Bueno da igual lo de las compañías a la hora de soltar las actualizaciones es un desastre, sony tenia que imponer que se soltaran todas el mismo día como sucede con Apple.... en fin habra que ahorrar para dentro de 24 meses pillarse otra vez un iphone.
![]() Para ser Sony la verdad es que no lo están haciendo mal últimamente. Nos han dejado una 4.3 óptima según leo en todas partes. Última edición por pixar33 Día 12/06/14 a las 12:29:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la custom española para los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe también es que sois la leche de exigentes, la actualización lleva dos días fuera y Vodafone fue el primer operador que saco la 4.3 en su día, no creo que pase nada por esperar unos días.
Para ser Sony la verdad es que no lo están haciendo mal últimamente. Nos han dejado una 4.3 óptima según leo en todas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso pasa en la 201 de Vodafone? Yo la probé en su día y no recuerdo nada parecido (aunque todas las rom de operador apestan) pero aún así, si te hace falta puedes ir instalando la versión stock de Sony española que ya está en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me da igual Ono... Los Libres 'Ibericos', es la primera que hemos tenido desde la .254 ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recien actualizado (pc companion con la 8.1 SP1 Pro 64 Bits) sin problemas... ahora a probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una de las muchas deficiencias que yo he sufrido, otra es que acercas el dedo a la pantalla sin tocarla y hace como si estuvieras presionando la pantalla. Saturarse la Ram sin tener a penas app instaladas, abrir 2 app y notar como se satura, el tiempo de apertura de aplicaciones es eterno, como por ejemplo la camara... no se.... el tiempo de carga de las webs aun estando con wiffi es horrible... no se mi desilusión con este terminal es considerable, lo compre por que poseía un buen hardware y no me podía permitir un Iphone o un Galaxy y me estoy arrepintiendo. Si lo llego a saber me hubiera comprado un jiayu libre. E instalar la genérica que tu me dices no se como hacerlo, en ese tema estoy pez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una de las muchas deficiencias que yo he sufrido, otra es que acercas el dedo a la pantalla sin tocarla y hace como si estuvieras presionando la pantalla. Saturarse la Ram sin tener a penas app instaladas, abrir 2 app y notar como se satura, el tiempo de apertura de aplicaciones es eterno, como por ejemplo la camara... no se.... el tiempo de carga de las webs aun estando con wiffi es horrible... no se mi desilusión con este terminal es considerable, lo compre por que poseía un buen hardware y no me podía permitir un Iphone o un Galaxy y me estoy arrepintiendo. Si lo llego a saber me hubiera comprado un jiayu libre. E instalar la genérica que tu me dices no se como hacerlo, en ese tema estoy pez.
![]() Para flashear la rom de Sony primero la bajas de Mega y luego sigues el tutorial: De aquí te bajas la rom de Sony española: https://mega.co.nz/#!jc8DFIya!m7hwDc...dmClqEB6hhmpOM Para flashear la rom stock de Sony este tutorial, pestaña "FLASHEO": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 No es nada difícil, pero siempre bajo tu responsabilidad claro. Si no, toca esperar a la de Vodafone que no creo que tarden más de unos días, eso sí, ten en cuenta que las rom de operador siempre vienen "más cargadas" de aplicaciones que ralentizan en exceso el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problema y espero que me podáis ayudar :
Ayer intenté actualizarlo con pc companion y después de la correspondiente descarga, al ponerlo en modo flash, el pc companion me dijo que no podía actualizarlo por "tener software modificado" o algo así. Lo tengo en la . 201, rooteado y con bootloader abierto. Si, se que lo podría hacer con flashtools, pero tengo problemas con los drivers. ¿Lo intento con el modo "reparación" de pc companion? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||