|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual será, el caso es que una vez salta, no vuelve ni reiniciando, podría ser algún servicio que no se reiniciase ?
Edito: He probado con la 6.1 e igual, supongo que será cosa del altavoz. Pues nada, se ha jodido .
Última edición por _JuNo_ Día 20/04/14 a las 15:00:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a apretar bien los tornillos, mi altavoz tampoco funcionaba y era eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
:'( Jajajaja que triste ![]() Espero que a nadie le pase jajja Y si a alguien le pase como consejo le digo que no van a comprar solo el cristal... Tienen que comprar el cristal con el LCD sino no va a servir ahora estoy viendo si lo arreglo :l son $57 Y cualquier duda les puedo ayudar a desarmarlo, quitar la pantalla (me costó bastante jaja) e indicar para que sirve todo lo que va conectado Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5 Última edición por Hergioo Día 05/05/14 a las 05:25:53. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien puede hacerme un favor.
Voy a hacer limpieza en mi carpeta de Mega. ¿Podria alguien replicar los ficheros de las ROM en algun servidor gratuito y decente para poder recuperar yo algo de espacio en mi carpeta de Mega? Si me proporcionais los enlaces los pongo en el primer post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien puede hacerme un favor.
Voy a hacer limpieza en mi carpeta de Mega. ¿Podria alguien replicar los ficheros de las ROM en algun servidor gratuito y decente para poder recuperar yo algo de espacio en mi carpeta de Mega? Si me proporcionais los enlaces los pongo en el primer post. Gracias. ![]() Si quieres yo las podria descargar y subirlos a mi mega. Ya te pasaria los enlaces. Ya me diras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Me bastaria un respaldo de seguridad de las que puedas (por lo menos las dos ultimas versiones), asi cuando borre los ficheros sigue habiendo algun enlace valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado por MP el link de una carpeta de mega con todas tus versiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la versión que mejor os va?????
La ultima version m produce calentamiento del terminal,se pone ardiendo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||