|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo el tema. Ahora estoy poniendoos los cuernos con el grupo Levix, pero ganas me dan de volver solo por llevar este tema ;)
Enorme trabajo y dedicación mal recompensada en muchas ocasiones. Gracias por ser como sois. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible el tema dorado, esperaba que fuera bueno pero te has superado kadoc, nunca dejaras de sorprenderme
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo de equipo,
Temas muy muy currados, Con gente como vosotros que ofrecen sus conocimientos y creaciones para crear esta fantástica rom y sin pedir nada a cambio. En nombre mio que se las horas que tiene que dedicar uno, tanto para que una rom funcione en unas condiciones que muy pocos a parte de vosotros conseguís, como para el trabajo que da toda una temátizacion, desde la modificación de png , xml, frame . Etc..... Y siempre teniendo en cuenta que los temas que creáis van más aya que en otras Roms. Por todo ello felicidades. 👍👍👍👍👍👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer instalé esta magnífica ROM y me he ido empapando estos días y modificándola a mi gusto, pero hay un par de cosas que no consigo solucionar. El botón rojo de la barra y el indicador de velocidad de la red que están en la barra notificaciones se pueden quitar sin necesidad de cambiar el tema? He leído aquí que hay que cambiar el tema, pero en la kitchen hay varios y la verdad que el que trae la ROM de stock estilo G3 me mola mucho, por lo que no quisiera cambiarlo. ¿Es posible? Muchas gracias y enhorabuena por la ROM!
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el ui tampoco molesta tanto ese icono te doy una sugerencia se puede poner transparente y q no se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo de equipo,
Temas muy muy currados, Con gente como vosotros que ofrecen sus conocimientos y creaciones para crear esta fantástica rom y sin pedir nada a cambio. En nombre mio que se las horas que tiene que dedicar uno, tanto para que una rom funcione en unas condiciones que muy pocos a parte de vosotros conseguís, como para el trabajo que da toda una temátizacion, desde la modificación de png , xml, frame . Etc..... Y siempre teniendo en cuenta que los temas que creáis van más aya que en otras Roms. Por todo ello felicidades. 👍👍👍👍👍👍👍 ![]() Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere quitar esos dos iconos y además tener cortina transparente y barra estilo G3, hay que instalar el tema G3 normal y luego instalar la cortina stock para que se quite la imagen de la ROM. Muchas gracias y de nuevo, excelente ROM.
|
|
||||
|
||||
|
A base de probar lo he conseguido :P
Por si alguien quiere quitar esos dos iconos y además tener cortina transparente y barra estilo G3, hay que instalar el tema G3 normal y luego instalar la cortina stock para que se quite la imagen de la ROM. Muchas gracias y de nuevo, excelente ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la rom desde el principio, y paso de probar otras, me va muy bien, le puse el kernel de roi, (sin wipes ni nada) el telefono arranca bien, todo bien, lo configuro con modo solo para wassap y tal que pone en su post, y esta tarde a las 6 horas de usarlo, 2 reinicios en 1 hora, he tenido que poner el dorimax que me va de lujo , no se si el no hacer el wipe ha afectado................
cuento mi experiencia. un saludo y gracias por la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tema del gps me va fatal. A veces va bien pero cuando menos me lo espero pierde la señal gps y me quedo tirado sin saber donde ir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||