|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el sensor de proximidad se ha descalibrado y cuando me llaman o hago llamada el teléfono detecta que tengo siempre el movil en la oreja quedando la pantalla en negro y no pudiendo hacer nada y viéndome obligado a quitar la batería. He usado una apps para comprobar el sensor y me da que la distancia es 0, oiñ sea muy cerca aunque este a dos metros. He intentado calibrar con mobileuncletools pero no me deja, siempre me da error.
Alguien sabe una solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, al instalarlo y reproducir algún video, se ralentizaba al salir a navegar por las pantallas de inicio del móvil, instalé el codec que también venía en la Play Store y perfecto, todo vuelve a ir fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor reproductor reproduce incluso 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los videos 1080p en este móvil se ven de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho probar...
Me quedo con estas [ROM] inew v3 racer air colors final http://www.chinaphonearena.com/forum...r-colors-final La batería dura un monton, casi esta en castellano y el gps funciona pero cuesta. Hay q instalala con 1.0.8. Gps fix y recovery. Hay q hacer wipers e instalar dos veces, sino no va. Hacer copias y vigilar q cuesta un poco instalar. El sistema es bonito OS Color. Bueno, el que se anime, con precaución. No quiero ser culpable de un break. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la pantalla con el tutorial del compañero ci10or que encontrareis en este subforo y todo perfecto gracias, pero me daba fallo el sensor de proximidad ya que cuando realizaba una llamada se me quedaba la pantalla en negro y no habia forma de revivir si no era quitando la batería. Tras hacer pruebas con varias app descubrí que el sensor siempre detectaba CERCA, es decir como si le tuviera pegado a la oreja, por ello la pantalla nunca volvía a encender. Tras varios monta y desmonta me di cuenta que donde va el sensor de proximidad también va el de luminosidad y que en la pantalla desmontada lleva una pieza de goma negra que separa ambos sensores, cosa que la pantalla nueva no traía, fue ponerle esa pieza y todo ok.<br />
Como fui desmontando y haciendo pruebas durante los pequeños descansos que tengo en una de las veces partí el conector que une los botones de volumen con la placa base el cual va pegado. Tengo otro conector que venía con la pantalla pero no se como soldarlo y si va a quedar bien, aunque tampoco los uso casi nunca y no me preocupa demasiado.<br /> Por cierto los tornillos mas largos son los de la tapa del altavoz los demás son iguales a excepción de los dos que sujetan la placa base.<br /> No tengo medios para grabar un vídeo con minimas calidades, lo siento.<br/> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho probar...
Me quedo con estas [ROM] inew v3 racer air colors final http://www.chinaphonearena.com/forum...r-colors-final La batería dura un monton, casi esta en castellano y el gps funciona pero cuesta. Hay q instalala con 1.0.8. Gps fix y recovery. Hay q hacer wipers e instalar dos veces, sino no va. Hacer copias y vigilar q cuesta un poco instalar. El sistema es bonito OS Color. Bueno, el que se anime, con precaución. No quiero ser culpable de un break. ![]() Que despues de mucho probar lo que recomiendas es una rom que es... a/ un MOVIDON para instalar b/que "CASI" esta en castellano (esto me ha gustao) c/ que el gps va pero cuesta y para terminar que si no te lo cargas al ponerla poco te faltara... ![]() Pues me animas un mazo a probarla ![]() ![]()
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 10/06/14 a las 01:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea.
Que despues de mucho probar lo que recomiendas es una rom que es... a/ un MOVIDON para instalar b/que "CASI" esta en castellano (esto me ha gustao) c/ que el gps va pero cuesta y para terminar que si no te lo cargas al ponerla poco te faltara... ![]() Pues me animas un mazo a probarla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea.
Que despues de mucho probar lo que recomiendas es una rom que es... a/ un MOVIDON para instalar b/que "CASI" esta en castellano (esto me ha gustao) c/ que el gps va pero cuesta y para terminar que si no te lo cargas al ponerla poco te faltara... ![]() Pues me animas un mazo a probarla ![]() ![]() ![]() ![]() No, a mi me gusta probar rom,por probar, ja, ja, ja, casi todas funcionan más o menos igual , lo pongo por si alguno la prueba, que no este tres días con el teléfono roto. Después de 5 meses, el teléfono tiene los mismos problemas y no se terminan de solucionar. Lo peor el GPS. y la batería y por mucho cambio, casi todas tienen problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema, no es que fije los satélites, sino que se mantengan. A mi me cogía la señal del satélite muy rápido, con el mobileuncle> YGPS ves las posiciones de los satélites, todo bien bonito, varias barras color verde, pero después cuando enchufo el navigation y le doy a dar a ir a un sitio se jode el invento se pierde señal gps, cuando está el navigation en primer plano y el mobiuncle en segundo plano. Vuelvo a poner el mobiuncle en primer plano, vuelven a a aparecer los satélites y lo dejo en esa pantalla con las barras verdecitas todo el rato mientras conduzco, con el navigation en segundo plano, y no se pierde la señal ningún momento mientras hago kms y kms y oigo a la chica del navigation: gire a la dercha en la rotonda, luego bla bla y todas las indicaciones correctas, pero luego vuelvo a poner el mapa navigation en primer plano y veo que está bien posicionada la flecha en el mapa del gps y a los pocos segundos se jode el invento, se ha perdido la señal y flechita paseando por el campo. Vuelvo al mobiluncle a primer plano y se recupera todo enseguida ¿No hay forma de que esté en marcha el YGPS del mobiluncle cuando esta pasa a segundo plano?. Raro raro de cojones. Está bien oir las indicaciones de la chica del navigation de fondo, pero molaría también ver también el mapa con la flechita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema, no es que fije los satélites, sino que se mantengan. A mi me cogía la señal del satélite muy rápido, con el mobileuncle> YGPS ves las posiciones de los satélites, todo bien bonito, varias barras color verde, pero después cuando enchufo el navigation y le doy a dar a ir a un sitio se jode el invento se pierde señal gps, cuando está el navigation en primer plano y el mobiuncle en segundo plano. Vuelvo a poner el mobiuncle en primer plano, vuelven a a aparecer los satélites y lo dejo en esa pantalla con las barras verdecitas todo el rato mientras conduzco, con el navigation en segundo plano, y no se pierde la señal ningún momento mientras hago kms y kms y oigo a la chica del navigation: gire a la dercha en la rotonda, luego bla bla y todas las indicaciones correctas, pero luego vuelvo a poner el mapa navigation en primer plano y veo que está bien posicionada la flecha en el mapa del gps y a los pocos segundos se jode el invento, se ha perdido la señal y flechita paseando por el campo. Vuelvo al mobiluncle a primer plano y se recupera todo enseguida ¿No hay forma de que esté en marcha el YGPS del mobiluncle cuando esta pasa a segundo plano?. Raro raro de cojones. Está bien oir las indicaciones de la chica del navigation de fondo, pero molaría también ver también el mapa con la flechita. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el equipo de iNew esta trabajando en la versión 1.1.4 que sería con KitKat!
Alguien sabe algo al respecto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chinaphonearena.com/forum...4-4-Kitkat-rom Ojalá sea así... porque creo que mejorará notablemente muchos de los bugs sufridos en la 4.2.2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que app utilizáis para bloquear anuncios porque adAway no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar eso, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona porque sólo bloquea si el proxy de tu apn se lo permite, y por lo general no lo hace. Igual pasa con adfree. Parece que cambiando o borrando el proxy se soluciona. Hay algo que leí al respecto en xda. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version de rom para un Inew V3 con 900/2100? Tengo una amiga con la 1.0.3 que esta teniendo algunos problemas y quiere actualizar para ver si se solucionan.
Podeis pasarme algun enlace por favor? Saludos! |