|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Angry Birds Epic ya disponible para Android
Angry Birds Epic ya disponible para Android Leemos en xatakandroid.com Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles de la primera aventura RPG de los Angry Birds. Tal y como anunció Rovio a principios de esta semana, el juego Angry Birds Epic ya se encuentra desde hoy para descargar en todo el mundo, y de forma gratuita, a través de Google Play. Los pájaros más furiosos se embarcan en Angry Birds Epic en una divertida aventura que tiene lugar en un mundo fantástico lleno de magia y temibles enemigos en el que tendremos que recorrer la mítica isla de Cerdiña para luchar en combates por turnos contra los cerdos villanos para recuperar los huevos robados y amigos secuestrados. En este juego de rol con combates por turnos de Rovio no faltarán armas, armaduras, pociones y materiales para subir de nivel, fabricar armas aún más temibles y mejorar y vestir a nuestros personajes con todo tipo de accesorios. Angry Birds Epic es un juego Free-to-play, con lo que los micropagos para comprar contenidos con dinero real están presentes. Además, está totalmente traducido al español para que no perdamos detalle de su divertida historia ni de su tutorial para aprender su sencillo sistema de juego. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... otra nueva versión de Angry Birds... A los que nos gusta nos parecerá bien que sigan apareciendo nuevos juegos y nuevos diseños, pero puede que halla gente que ni sienta ni padezca, quiero decir, que le de igual o que empiecen a cansarse de ver siempre más o menos casi lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
angry birds sigue dando por culo, pero si ya se les acabo el rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me llama la atención para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a estrellar, la gracia de angry birds es que es un juego casual.
Un rpg por turnos no se lo puedes dar a un crio para que eche un partida rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he ido a instalar, me gusta Angry Birds, he jugado mucho, pero he alucinado de los permisos que hay que conceder al juego.
Me parece un abuso intolerable que un juego acceda amis llamadas, favoritos, etc. No lo voy a instalar, no deberíamos permitirles que abusen así de nosotros. Esta aplicación puede acceder a: Compras integradas en aplicaciones Permite que el usuario realice compras integradas en esta aplicación Historial de aplicaciones y dispositivo Permite que la aplicación vea uno o varios de estos datos: información sobre la actividad del dispositivo, las aplicaciones que se están ejecutando, el historial de navegación y los marcadores Identidad Usa uno o varios de estos datos: cuentas del dispositivo, datos de perfil Fotos/archivos multimedia/archivos Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio, o del almacenamiento externo del dispositivo Información sobre la conexión Wi-Fi Permite que la aplicación vea información sobre la conexión a redes Wi-Fi (por ejemplo, si está habilitada la conexión Wi-Fi y los nombres de los dispositivos Wi-Fi conectados). ID de dispositivo y datos de llamada Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, a probar
|
||||
|
||||
|
Aun no esta en la Google Play. Se debe escanear el codigo QR de la noticia y ya te lleva al Google Play para descargarlo.
Última edición por Lord_Gouki Día 12/06/14 a las 15:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he ido a instalar, me gusta Angry Birds, he jugado mucho, pero he alucinado de los permisos que hay que conceder al juego.
Me parece un abuso intolerable que un juego acceda amis llamadas, favoritos, etc. No lo voy a instalar, no deberíamos permitirles que abusen así de nosotros. Esta aplicación puede acceder a: Compras integradas en aplicaciones Permite que el usuario realice compras integradas en esta aplicación Historial de aplicaciones y dispositivo Permite que la aplicación vea uno o varios de estos datos: información sobre la actividad del dispositivo, las aplicaciones que se están ejecutando, el historial de navegación y los marcadores Identidad Usa uno o varios de estos datos: cuentas del dispositivo, datos de perfil Fotos/archivos multimedia/archivos Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio, o del almacenamiento externo del dispositivo Información sobre la conexión Wi-Fi Permite que la aplicación vea información sobre la conexión a redes Wi-Fi (por ejemplo, si está habilitada la conexión Wi-Fi y los nombres de los dispositivos Wi-Fi conectados). ID de dispositivo y datos de llamada Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada ![]() No lo instales, yo creo que han creado el juego para acceder a tus datos personales. Es una trampa! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo de 6 años ya casi lo termino, porque lo juega en el ipad, que lo baje de la store australiana hace 2 meses, y como digo me gusta hasta a mi, es muy buen juego, nada de lanzar pajaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece bastante al juego que había del bruto , ¿No?
El juego pinta bastante bien
|
||||
|
||||
|
uuuuuuu como suena a pegoletee!!!
|
||||
|
||||
|
Instalado para mi sobrino y porque no para mi, en esos tiempos de aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu ironia creo que desconoces que angry birds enviaba tus datos a la nsa. Si encima sacan este juego que pide esos permisos... ¿para que cojones quiere un angry birds ver tus marcadores o tu historial o tus fotos y/o contenido multimedia?
|
|
|
||||
|
||||
jojojooojo esto me suena como a espionaje masivo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo será Angry Birds NSA
. Ya sin vergüenza ni ná |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me gustaría instalarlo pero ya me echa pá tras el tema de tantos permisos, pero en fin supongo que tendré instaladas apps que me han pedido hasta el color de mis deposiciones , así que total si ya tienen mis datos lo mismo la instalo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||