|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mayor historia, lo unico que cada cosa que modificas hay que probarla, y si no llevo ya 2000 flasheos en 2 meses poco falta, y aparte de eso pues tienes que saber donde esta cada cosa, pero basicamente, quitando los tweaks para mejorar la velocidad, todo es sustituir y modificar iconos etc. (y ya pues si alguna cosa necesita ser modificada detenitamente o retocada con photoshop, u optimizada, pues ya eso)
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno ha notado que el APKtor se zampa la bateria??
Es que llevo un par de dias con el instalado y parece que me dura un poco menos y no se si es por el, por la actualizacion del tapatalk o por un juego que instale...
|
||||
|
||||
|
No tiene mayor historia, lo unico que cada cosa que modificas hay que probarla, y si no llevo ya 2000 flasheos en 2 meses poco falta, y aparte de eso pues tienes que saber donde esta cada cosa, pero basicamente, quitando los tweaks para mejorar la velocidad, todo es sustituir y modificar iconos etc. (y ya pues si alguna cosa necesita ser modificada detenitamente o retocada con photoshop, u optimizada, pues ya eso)
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
creo que sé comentó por primera vez con la 7.6.1... que al ampliar en el navegador la ventana se desplazaba, cosa molesta, y salió un parche... No pasa de ser molesto, pero probando el navegador Skyfire he comprobado que no se ve afectado, el zoom sé queda centrado. Estoy con la 7.8.1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un monton de preguntas que voy a ir haciendo si no encuentro la respuesta en el foro, pero solo queria dar las gracias a Neo por esta excelente rom. Es un trabajo que merece la pena agradecer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si he reiniciado ya unas cuantas veces...De hecho tengo el autokiller para dejarme la memoria limpita...
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo eso de wipe battery settings me parece que lo he hecho una vez
![]() eso si teniendo el movil cargado al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner porcentaje a la bateria en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Yo me lo he hecho en http://circle.glx.nl a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() vayaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaa, estoy intentado subir un archivo y no me deja me da siempre errorrrrrrrrrrrrrrrr![]() :e nfadadisimo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiii
neo!!!!!!! actualiza de una vez!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|