|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium me lanza una advertencia "tu SU binario (version 1.6 com. android.setting) puede funcionar pero no lo hace correctatemente con algunas roms. Si titanium te diese algun problema prueba supersu". Esto ya me pasó en madhi y no tuve ningun problema con la rom. El problema viene luego al querer instalar viper, pues éste necesita de supersu para andar. Como se podria arreglar? Teneis alguno viper y os funciona bien?
![]() NOTA: Algunas traducciones son copiadas directamente de google translate.. Liquido changelog? Xdd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me habia quedado pillado en el Bootanimation mediante ota, y luego con wipe cache y dalvik tmb , y a la segunda a arrancado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Con la última version de Viper....solucionado.
Última edición por carigleba Día 12/06/14 a las 10:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402562816519.jpg ¿Un asesino de poca memoria es un sicario olvidadizo? ![]() Una aplicación viva y lista. No pide na' la aplicación. Hay que entender que hay cosas difíciles de traducir, y todos lo hemos hecho con nuestra mejor intención. Por lo demás, mis dieses hamijos
|
||||
|
||||
|
Esas animaciones están en la rom específicamente en el menú ajustes>pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium me lanza una advertencia "tu SU binario (version 1.6 com. android.setting) puede funcionar pero no lo hace correctatemente con algunas roms. Si titanium te diese algun problema prueba supersu". Esto ya me pasó en madhi y no tuve ningun problema con la rom. El problema viene luego al querer instalar viper, pues éste necesita de supersu para andar. Como se podria arreglar? Teneis alguno viper y os funciona bien?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom encontrado mi media naranja Jjaja me encanta
|
||||
|
||||
|
Esas traducciones necesitan rehacerse por completo.
Lástima de poco tiempo que tiene uno. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las hay mejores...
Archivo Adjunto 536542 ¿Un asesino de poca memoria es un sicario olvidadizo? ![]() Una aplicación viva y lista. No pide na' la aplicación. Hay que entender que hay cosas difíciles de traducir, y todos lo hemos hecho con nuestra mejor intención. Por lo demás, mis dieses hamijos ![]() ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!! A ver que tal las traducciones, pero ya veo que alguna cosa está puesta con el amor de una maquina sin sentido!
![]() Pero el caso es que por lo menos se ha ayudado a traducir! A ver las impresiones que tal van! |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay términos que directamente no se traducen, traducir como núcleo el término Kernel yo creo que no tiene sentido en estos barrios. O el Peek, que pone Ojear. Lo dicho, es cuestión de irse poniendo poco a poco, ir cambiando cosillas e ir haciendo una traducción mejor para el futuro. Esta se ha hecho un poco con prisas y, me incluyo, seguro que hay cosas que hemos traducido de forma chapucera. Así que os dejo por aquí el enlace para que quien quiera se meta y vayamos puliendo entre todos las traducciones. https://crowdin.net/project/liquidsm...nslation/es-ES Tury, si puedes y quieres, ponlo en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solucionado el viper. En parte (gran parte jajajaja) ha sido por culpa mia. Os comento cual es el fallo por si a alguien más le pasa. Tengo n7player y cuando marcaba estado del driver, me decia que no se estaba procesando el sonido, sin embargo con otro reproductor si. Por lo tanto, me meto en los ajustes del n7player y desmarco el usar el ecualizador que trae para que use el viper y.....voilá, todo correcto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Claro, si hay algo que no se entiende lo mejor es traducirlo con el Google translate y luego lo pasas de un indio a un español comprensible.
Y hay términos que directamente no se traducen, traducir como núcleo el término Kernel yo creo que no tiene sentido en estos barrios. O el Peek, que pone Ojear. Lo dicho, es cuestión de irse poniendo poco a poco, ir cambiando cosillas e ir haciendo una traducción mejor para el futuro. Esta se ha hecho un poco con prisas y, me incluyo, seguro que hay cosas que hemos traducido de forma chapucera. Así que os dejo por aquí el enlace para que quien quiera se meta y vayamos puliendo entre todos las traducciones. https://crowdin.net/project/liquidsm...nslation/es-ES Tury, si puedes y quieres, ponlo en el primer post. ![]() Opino igual que tu lo que no se entienda se usa google translate o microsoft translate lo que querais y despues vosotros le dais cara y ojos al asunto, porque si poneis lo que traduce google, microsoft, etc.. Muchas veces salen locuras ya que lo unico que hacen es traducir la palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por andar probando he formateado el movil.
![]() Toca instalar NRT. Bueno, por lo menos tengo un rato entretenido. ![]() Eso me pasa por ser un Flasheador compulsivo. JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
flasheada encima de la del día 9.
A simple vista no encuentro el menú de las animaciones, me da un fc al entrar en los ajustes de cambio de icono de batería y se cierra el settings. Hover de momento no me está gustando si lo comparo con Halo que por cierto lo sigo teniendo activo. |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista no encuentro el menú de las animaciones, me da un fc al entrar en los ajustes de cambio de icono de batería y se cierra el settings. Hover de momento no me está gustando si lo comparo con Halo que por cierto lo sigo teniendo activo. ![]() El FC también me pasa, lo escribí en el hilo desde el metro pero no llegó el comentario ![]() Hover... Meh, no lo compro. Por cierto, en la información de cada aplicación hay un botón de blacklist con el que puedes evitar que una app se muestre en hover, porque hay algunas que joroban bastante. No se puede configurar nada de Hover, no? Ni tamaño ni nada? Lo veo demasiado grande e intrusivo. Aunque la idea no me disgusta, creo que hace falta poder cambiar ciertas cosas. PD. Bit, usas ART? Te ha tardado mucho en pasar de la bootanimation? Creo que el fallo que he tenido yo al flashear ha sido por eso. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A simple vista no encuentro el menú de las animaciones, me da un fc al entrar en los ajustes de cambio de icono de batería y se cierra el settings. Hover de momento no me está gustando si lo comparo con Halo que por cierto lo sigo teniendo activo. ![]() Estimado Bit, el kernel de la rom es tragón pese a lo que comentáis, incluso desactive la búsqueda de wifi perenne y tampoco. Semáforo en conservative, mejor autonomía. le envío un afectuoso saludo, le tengo en mis plegarias.
|
||||
|
||||
|
He reeditado gran parte de liquid launcher strings y settings app strings, echadle un vistazo que hay alguno que no se como traducirlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y configurada y que bestia! Esto va que se las pela!!! Fluidez máxima! Si señor!
Pd: esto es debido a las traducciones que están optimizadas 100% ;) |
|
|