|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok. pero que pasaba si lo hacia de esta manera? con estos pasos. es lo mismo?
Metodo de instalacion(leer detenidamente,es importante): Descargar ROM a la tarjeta SD externa(para que sea posible hay que tener este recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593). Reiniciar en CWM(tel.apagado y pulsar Vol+,Home y Power a la vez). Entrar en mounts and storage,y formatear system,data y cache. Despues poner en unmount system,data y cache. Ir a install xip/choose from sdcard y localizar el zip de la rom y dar YES para instalar. Cuando termine ir al menu principal de CWM y hacer el Wipe cache partition. Reiniciar y disfrutar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estará la proxima rom?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria comentar que sufro cortes de notificaciones, es decir no me llegan hasta que no enciendo la pantalla del terminal, no se a que se debe, llevo evo+mammouth todo actualizado hasta la fecha, hago uso de greenify y xposed, no se que pueda estar causando estos cortes, si alguien mas los sufre que lo comente, y si alguien me puede dar la solucion lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria comentar que sufro cortes de notificaciones, es decir no me llegan hasta que no enciendo la pantalla del terminal, no se a que se debe, llevo evo+mammouth todo actualizado hasta la fecha, hago uso de greenify y xposed, no se que pueda estar causando estos cortes, si alguien mas los sufre que lo comente, y si alguien me puede dar la solucion lo agradeceria.
![]() Revisa a ver si algo que tengas instalado afecta a eso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaha esa es nueva tan llamao viejo paul yo le daria con el baston
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema con gmail
Muy buenas,
Tengo esta magnífica rom pero tengo un pequeño problema, el caso es que los mensajes salientes del gmail no me salen, me cargan los nuevos pero no me envia ninguno ,tampoco los que borro se actualizan. Alguna idea de lo que puede estar pasando? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo esta magnífica rom pero tengo un pequeño problema, el caso es que los mensajes salientes del gmail no me salen, me cargan los nuevos pero no me envia ninguno ,tampoco los que borro se actualizan. Alguna idea de lo que puede estar pasando? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ,pero lo actualizo yo manual ,y todo y esto no me envía ,recibe pero no envía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona muy bien pero tengo una duda: ¿cómo se ven ahora las notificaciones?. Si arrastro hacia abajo la barra de notificaciones me sale el menú que adjunto en la foto. ¿Tengo que activar algo para ver las notificaciones (mensajes, actualizaciones de play store, etc.)?.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|