|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que lo haveis recibido, que es lo primero que vais hacer? le vais a actualizar a la ultima version? sabeis si esta rooteado?
y una cosita mas, para comprobar que realmente sea un xiaomi, es decir que no sea una copia, como se puede comprobar? Última edición por ofrechoso Día 11/06/14 a las 14:31:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de rotear se debe de poner en ajustes. De momento no actualizare hasta una version estable, el movil viene con la 4.4.2 miui 4.5.16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4.25 de MIUI y me va fenomenal. No he visto nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, me interesan 2 Unidades 16 GB en Negro
Me mandas info y para los accesorios? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Como es de bien nacido ser agradecido, quiero comentar en público el buen hacer de JoReb en todo lo relativo a este hilo. Mi experiencia es: -pedido el 19 de mayo -recibido el 5 de junio en casa. Todo como se solicitó y en perfecto estado. Gracias de nuevo. Amenazo con bombardearte con privados para resolver una serie de dudas.....sencillas, eso sí |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de pruebas con el "bicho" y es alucinante las fotos que hace, además estuve en un concierto y probé a grabar un vídeo y genial, pero cuando lo pasé al ordenador y lo vi, me sorprendió que mejoraba considerablemente, sobre todo la nitidez del sonido.
Y pensar que los teléfonos se inventaron para hablar..........Sí Alexander Graham Bell levantara la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, otro que está interesado en uno de 16 Gb, cuando puedas me pasas info.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
recibido uno de 64 Gb, ha tardado 11 días desde que me lo enviaron, por correo y ningún problema con aduanas. Comprobado y todo funciona muy bien. Muchas gracias Joreb. Voy a pedir otro teléfono, me envías nuevas instrucciones o valen las que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
recibido uno de 64 Gb, ha tardado 11 días desde que me lo enviaron, por correo y ningún problema con aduanas. Comprobado y todo funciona muy bien. Muchas gracias Joreb. Voy a pedir otro teléfono, me envías nuevas instrucciones o valen las que tengo? ![]() Estoy de pruebas con el "bicho" y es alucinante las fotos que hace, además estuve en un concierto y probé a grabar un vídeo y genial, pero cuando lo pasé al ordenador y lo vi, me sorprendió que mejoraba considerablemente, sobre todo la nitidez del sonido.
Y pensar que los teléfonos se inventaron para hablar..........Sí Alexander Graham Bell levantara la cabeza. ![]() Última edición por JoReb Día 12/06/14 a las 18:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí por pcrfrog, y verdad es q tardaron tres dias en enviarlo porque pedí también una funda q no tenían.
Me ha llegado todo perfecto Joreb, hasta me regalaron un USB y un lápiz táctil por la demora del pedido. Al final se han portado. Dar las gracias públicamente a Joreb por toda la ayuda. Si estáis pensando en pillar uno de estos, no os lo penseis. Es una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado a shenzen, a esperar con palomitas y viendo la roja!
![]() Menos mal que para entretenerse hay mundial....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy en el proceso de compra y tengo una duda, quiero el MI3 en plata, pero no me aparece Silver, me aperece Grey. ¿Sabeis si es el mismo?
Y ya que estoy, el móvil es el que lleva el chip Snapdragon verdad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El gris es el plata, bueno gris plateado.
Te ha mandado un mensaje, que el de esta mañana era para redmi. Son las mismas instrucciones solo que cambian los links y como conseguir 2$ más de descuento. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb. Estoy interesado en el modelo de 64Gb. Envíame cuando puedas información sobre precio y regalos. Gracias!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria interesado en uno de 64 gb negro, me puedes mandar información, sobre precio y garantias, envio, etc... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al finnn, el mío enviado el 31 de mayo ha llegado hoy a España. ¿Sabéis si lo entregan por Chrono Express o lo entrega un cartero? Lo he pedido a la empresa, es por estar al loro el lunes.
|