|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendremos poblemas con el wifi también en España?
¿Es un problema común, o aislado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ant2025 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De paso mira cuando sale la actualización para España, cuál será la próxima versión de Android y... Bueno, el resto ya se lo preguntamos a la 🐢 Paul 😂
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abanqueiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la actualización en España!!!!!!!
Del facebook 😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por momblanch86 Día 12/06/14 a las 11:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
¿Como te atreves a jugar con eso? a mas de uno le podría haber dado un infarto de miocardio...
|
||||
|
||||
|
Algo habran hecho mal en la instalacion todos los que comenta que tienen muchos problemas con 4.4.3, a mi me va de maravilla sin un solo fallo, claro que mucho mejor que 4.4.2.
PD: Lo del problema del wifi es su modem, dejen de hecharle la culpa a la rom cuando es su wifi!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que versión EUROPEA tienes instalada, la de UK o alguna otra? a ver si le instalo una de esas a mi Moto G y probar si funciona bien o sigue mal.
|
|
Tengo 3 PC, 1 Nokia, 1 Haier (Android 4.2), 1 Laptop Lenovo conectados al Wifi y no falla el router Tp-Link. Con el Motorola si falla la conexión y mientras todos esos equipos nombrados anteriormente navegan sin problemas, el motorola pegado en no hay conexión. Al rato reacciona y navega. Pegado al hostpot de la lenovo (compartiendo la wifi principal) va igual la conexión en el motorola.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aun en 4.4.2 no me sale la opción en el móvil siempre me dice ya tienes la actualización mas reciente.
Compre el móvil en la fnac en Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hasta el mes que viene no se actualiza jaja, como pasó con 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 PC, 1 Nokia, 1 Haier (Android 4.2), 1 Laptop Lenovo conectados al Wifi y no falla el router Tp-Link. Con el Motorola si falla la conexión y mientras todos esos equipos nombrados anteriormente navegan sin problemas, el motorola pegado en no hay conexión. Al rato reacciona y navega. Pegado al hostpot de la lenovo (compartiendo la wifi principal) va igual la conexión en el motorola.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres un canal casi siempre limpio usa el 13
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi moto g me va el WiFi de lujo con la gpe, el canal 12,13 son los que utilizo y no fallan y se supone que la gpe es solo para u.s.a