|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error instalación actualización
Hola amigos, me sale el siguiente error cuando intento instalar una actualización al pequeño P6:
(status 7) Installation aborted Cust copynung file… Fomarting/cache… Install / sdcard/hwOUC… Finding update packge… Opening update package.. Verifinying update package… Intalling update packge… Assert failed: apply path_check (“/system/app/books.apk”. “4cc83316ev0b16c3c421857ac19fcfb518e4ee9a”. “cbd037481b3081cd9213a30492143ab08184714ba” E.error in /tmpsideload/package.zip (status7) Formatting /cache Cust coping file Copy cust filen successed alguien me puede ayudar¿? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no te encuentra la ROM o la tienes mal descargada. Prueba con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento varias veces bajarla desde el movil y siempre me dice lo mismo,
soy muy muy novato en esto asi que no tengo ni idea de donde bajar la ROM, instalarla si pero bajarla desde donde puedo? y lo mas importante cuales puedo? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo lo siguiente:
P6-U06V100R001C00B115SP6 EMOTION ui1.6 Y me dice desde actualizar en linea: que esta es la disponible: P6-U06_SPAIN TELEFONICA_P6-U06V100R001C00B128SP01 FECHA 09/01/2014 TAMAÑO 132 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la misma situación.
El telefono descarga la rom (593MB) pero al reiniciar e intentar instalarla da ese error). Dejo una foto que he visto en otro foro. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos así, a mi me pasa igual y lo he dado por imposible... vaya tela Huawei...
|
||||
|
||||
|
Entonces, si me bajo la rom internacional que hay en el foro colgada la B125 y la pongo dentro de la carpeta dload de la Sd del móvil podre actualizar¿?
alguien sabe si es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo que a vosotros. (Error 7). Lo primero que hice fue instalar desde cero la B125 y luego la BETA KK. A mi me funciona genial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si puedo bajar la rom 125B ponerla en la carpeta dload y instalarla¿? es asi de facil¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes problema,si no quieres perder ningún dato del teléfono metes la carpeta dload en la sd,y lo hacer como actualización local,y si quieres desde 0,pues una vez que la tengas en la sd apagar el móvil y lo enciendes pulsando el botón vol+ vol- y el de encender,todo Ala véz asta que empiece el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! ya la tengo!!
por mi podéis cerrar el tema saludos y gracias! |
|
|
||||