|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos-- he corregido---- Clear all button position es Posición boton borrar todo
|
|
||||
|
||||
|
joder, tengo Android OS al 20%.... por norma general siempre suele estar al 10-12% y encima en este ultimo flasheo he quitado apps que no usaba, es decir, que esta todo mas limpito, como lo llevais los demas?
decir que estoy con el kernel Semaphore porque el que viene stock me falla whatsapp en cuanto a notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
joder, tengo Android OS al 20%.... por norma general siempre suele estar al 10-12% y encima en este ultimo flasheo he quitado apps que no usaba, es decir, que esta todo mas limpito, como lo llevais los demas?
decir que estoy con el kernel Semaphore porque el que viene stock me falla whatsapp en cuanto a notificaciones ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se... la verdad es que hice instalación limpia de Whatsapp y todo para evitar problemas. A ver con la proxima actualización, volveré a dejar el stock y volvere a instalar Whatsapp limpiando caché y demas historias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva líquid de hoy 12 aquí:
http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...06-12-mako.zip Changelog: Añadido Hover Traducida idioma español por team líquid traslate ![]() Disfrutar |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo algunas capturas de la nueva versión ya traducida al español
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por adrianedu Día 12/06/14 a las 05:44:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizo por ota tengo q volver a flashear las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de lo que he visto el idioma excelente
segundo se me borro gmail pero lo baje del google play tercero vi q cambiaron la fuente cuarto q el hangouts en modo dark a vuelto a ser blanco y quinto q hover se activa en la barra de notificaciones no en el menu |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de lo que he visto el idioma excelente
segundo se me borro gmail pero lo baje del google play tercero vi q cambiaron la fuente cuarto q el hangouts en modo dark a vuelto a ser blanco y quinto q hover se activa en la barra de notificaciones no en el menu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no sacaron Halo y tenemos Hover, bien , no se si es impresión mía, pero esto vuela, como rula esto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que notáis buen rendimiento y consumo con el kernel que lleva, lo dejais tal cual viene o cambiáis valores ?
Como valor stock, está configurado en ondemand y con MpDecision activado, lo lleváis así y notáis ese mejor consumo ?
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo así, lo que pasa que hasta el día 8 el máximo estaba más bajo,y ahora vuelve al normal,a 1512 y esos días creo que estaba a 1242, por lo demás yo no cambio nunca nada del kernel y da unos consumos bastante buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Decir que líquid no es cm, es AOSP, pero lleva cosas del kernel cm, por eso tenemos que use kernel cm en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Veré final de ciclo y comento en comparación con Semaphore en conservative y trabajando a 27 MHz.
|
||||
|
||||
|
a esta rom debo ponerle hells doctor 14 o R12cm??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte por el foro, ya se te echaba de menos!