|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si meto el kernel de las.205 en mi rom?
tengo las mejores de dicha rom si solo meto el kernel el mi rom o no tiene nada que ver?uso la pure exitenz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid y prueba. No tengas prisa, que actualizarán todas las rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con cm11 para bootloader bloqueado, y va mas fluida, y ha dejado de parpadear la pantalla, ya que con el anterior me daba ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante mantienes Root y como dice pixar y recovery?...Cual es el proceso que has seguido para flasear el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
El root y el recovery están en la partición /system, el teléfono sigue exactamente igual que antes, manteniendo las dos cosas sin problemas.
Bajas el ftf de la .205, de deseleccionas los 3 wipes, y en exclude marcas todo menos kernel y fota |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que tengamos paciencia pero si se quiere probar... Seleccionar wipe cache Dejar sin marcar kernel y fota Arrancar sin la sim y colocarla en el segundo arranque. Verificar el número de compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Tenga Tiempo Lo Intentaré Creo Que Si Funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso, es lo que he hecho, y hasta donde se, para cambiar el kernel no hace falta hacer wipes de ningún tipo, es el mismo kernel que el anterior, pero con los errores corregidos, yo lo he hecho así, y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va mal con hacer los wipes he instalar una rom no pasaria nada no? soy bootloader bloqueado :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||