|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi, ya que me ayudaste mucho a rootear 4.4.2 me fio de lo que me digas para actualizar a 4.4.3 y seguir con root aunque pierda todos los datos.
Mis preguntas: 1. Que necesito descargar? 2.tengo que flasear rom radio etc por separado o hay alguna descarga que lo tenga todo y se haga en un paso? 3. Cual es la ultima version de twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi, ya que me ayudaste mucho a rootear 4.4.2 me fio de lo que me digas para actualizar a 4.4.3 y seguir con root aunque pierda todos los datos.
Mis preguntas: 1. Que necesito descargar? 2.tengo que flasear rom radio etc por separado o hay alguna descarga que lo tenga todo y se haga en un paso? 3. Cual es la ultima version de twrp? ![]() Todo por recovery. Puedes hacer hacer modo update para no perder nada o hacer una instalación limpia XD. Esta todo explicado en el primer post. 3.- La ultima version de twrp es la 2.7.1.1 , lo tienes en el listado de ROMs tercer post. Si tienes mas dudas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Añadido kernel 4.4.3. Para instalarlo por zip, si se quiere volver al kernel de stock. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 11/06/14 a las 23:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces la descarga es el enlace que pone "4.3.3" no?
Todos los mirrors para que son? Si flaseo 4.3.3 me olvido de kernel radio etc no? No hay problemas al hacer update? |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas la ROM no hace falta baseband o kernel ya que son para algunos que quieran actualizar o poner su kernel de stock. NO hay problema en el modo update si da error pues haces full wipe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo una ultima cosa tengo twrp 2.6.3.4 tendre problemas? Si me rexomiendas actualizar como se hace? Gracias por estar ayudando a los que no sabemos tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al post de twrp que tengo echo, te bajas el zip de la última version un enlace en mega y los instalas como si fuese una rom sin wipes. Luego reinicias en modo recovery y tendrás el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es la que me va mejor , cm y madhi me comian a pedazos la bateria .
uso este rom con root y ahora que aprendi lo de usar los xposed creo que se llaman no preciso mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la instale encima y de momento todo bien,ningún problema,la batería después de un par de días probandola parece que me dura por un igual,lo que si que veo poquísimos cambios respecto a la 4.4.2,¿sabéis donde hay algún changelog de la 4.4.3 en español?Estoy buscando y lo encuentro,gracias Richi por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la drenaba! He metido CyanogenMod 11 (4.4.3) y ahora si que puedo decir que me consume poca batería. Ya yo estaba convencido que Google había métido la pata en 4.4.3 en cuanto al consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0, solo para comentar que en xda hay nuevos(bueno eso creo yo) de Dalvik y Bionic, con mas sabores(por decirlo de alguna manera), pues hay un par de mods uno que se llama Z2 y otro M8 que sirvern para la 4.4.3 Stock, yo he instalado el primero y se nota un pelin la mejora en el desempeño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y anda genial, mucho mas suave que muchas otras, sin embargo tengo una duda, por que no funciona el indicador led cuando carga la bateria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0, solo para comentar que en xda hay nuevos(bueno eso creo yo) de Dalvik y Bionic, con mas sabores(por decirlo de alguna manera), pues hay un par de mods uno que se llama Z2 y otro M8 que sirvern para la 4.4.3 Stock, yo he instalado el primero y se nota un pelin la mejora en el desempeño.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537299 RichiX0 aquí está el link. Ojo llevo z2 y todo nítido.
|
| Gracias de parte de: | ||