ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 02:32:59
Array

[xs_avatar]
eliadosom eliadosom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

rom stcok 4.3 liteada y mucho lag

hola, tengo un i9300 con rom stock liteada con 4 aplicaciones y de un dia para otro tengo muchisimo lag, he hecho 2 wipe cache, he desistalado alguna aplicacion que no uso y el movil es puro lag, tengo unos consumos de ram recien encendido el movil de 550mbs que me parece una locura, antes con la 4.1.3 tenia unos 350mbs.

que me recomendais? volver a instalar la rom? pasar a la 4.1.3?

PD: en 1 semana le he hecho 4 wipe cache. y mejora por momentos pero en 5-10 minutos otra vez el lag.
PD2: quiero fluidez, que el movil funcione como un tiro me da igual juegos, quiero 4 aplicaciones basicas y camara, que cada vez que cojo el moto g de mi novia me dan ganas de reventar el s3 de lo lento que es.

Última edición por eliadosom Día 12/06/14 a las 02:38:34.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 03:42:43
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Tu solución puede ser CyanogenMod.
Viejo 12/06/14, 05:04:36
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Pero Cyanogenmod no funciona del todo bien, ni siquiera funciona con los controladores así que a la larga los problemas van a ser muchos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 06:45:50
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eliadosom Ver Mensaje
hola, tengo un i9300 con rom stock liteada con 4 aplicaciones y de un dia para otro tengo muchisimo lag, he hecho 2 wipe cache, he desistalado alguna aplicacion que no uso y el movil es puro lag, tengo unos consumos de ram recien encendido el movil de 550mbs que me parece una locura, antes con la 4.1.3 tenia unos 350mbs.

que me recomendais? volver a instalar la rom? pasar a la 4.1.3?

PD: en 1 semana le he hecho 4 wipe cache. y mejora por momentos pero en 5-10 minutos otra vez el lag.
PD2: quiero fluidez, que el movil funcione como un tiro me da igual juegos, quiero 4 aplicaciones basicas y camara, que cada vez que cojo el moto g de mi novia me dan ganas de reventar el s3 de lo lento que es.
Yo tengo instalada una rom stock 4.3 liteada con 36 aplicaciones instaladas y cerca de 20 congeladas con el Bloatware Freezer Free, para hacer su uso esporádico y me va superfluida, todo stock.Consume 500 mg de gestión de memoria ram. He tenido algunas roms instaladas anteriormente con el mismo consumo ram y eran bastantes mas lentas, pero nunca para pensar en reventar el s3, je je.
Liteala tú aun mas una vez hayas hecho una instalación limpia y verás como tiene que mejorar ese móvil en fluidez un dia si y otro también.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 08:50:24
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
si de un dia para otro te a fallado, prueba a restaurar de fabrica y tendras el movil como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede que tenga algo que ver la pantalla rota? el tactil funciona sin problemas, los botones,
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto un wipe data/factory reset borra las fotos del guasap y de la camara o solo borra las apps?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /