|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan , bueno tenga una pregunta sobre el cambio de rom y la rom Cyanogenmod con KitKat , Si cambio mi ROM a Cyanogenmod 11 que es Kitkat y es Android Puro que pasa con las aplicaciones como WatchON que vienen de SAMSUNG ? Perderia la funcion del infrarojo o que tendria que hacer es que la verdad quiero cambiar de rom pero me preocupa sobre eso ya que la uso mucho y tambien me da miedo que se brickee mi movil agradeceria que me resolvieran esta duda
muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, puedes instalar la cm11o la que gustes y descargar la watchon desde playstore, tengo la rom kitkat z2 de manuelmadeohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=797280
tmp_5466-Screenshot_2014-06-10-17-29-08-327809565.pngtmp_5466-Screenshot_2014-06-10-17-28-56-1491350176.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que hay aplicaciones que funcionan con tw stock rom, como la de video y camara por ejemplo y que el widget que sale en la barra de notificaciones y en la lockscreen de watchon no te serviran.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te funciona bien el watchON instalado en cm11?no importa si no funciona el widget..la cosa es que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona como lo puedes ver en las capturas y el widget en la lockscreen tambien funciona ahora que lo probe pero no se ve igual que en tw
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta bro , que rom es mejor la cm11 o la xperia z2 ? Quiero cambiar de rom pero me da miedo que se brickee mi movio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, las dos son cyanogenmod solo que la de xperia z2 trae modificaciones y apps de xperia y otras caracteristicas root, puedes probar las dos haber cual es mas de tu agrado, "en gustos se rompen generos", saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale bro gracias ultima pregunta bro jajaja
que modelo tienes de s4 mini ? El mio es GT-I9195L crees que corro riesgo la es de GT-I9195 me han dicho que tiene que ser solo para el GT-9195L porque con la otra se puede brickear y no quiero eso quiero cambiar de rom pero lo que me desmotiva son cosas como la pantalla de bloqueo que es muy premium estoy un poco confundido :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi perfil dice;i9195L
|
![]() |
Estás aquí