Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Si pero en ese caso es un port como bien has dicho del nexus que esta basada en Android puro por lo tanto el port tiene que ser a una aosp. Por eso le estará costando por que no hay aosp pura.
Antes para miui se basaban en CM pero se cambio
Cuando saquen miui oficial la base será de Samsung.
Espero que tu amigo La pueda portar muy pronto para catarla lo antes posible!!!
estamos trabajando a ello si hay novedades se comentará por el grupo de telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/14, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
blodiamaster blodiamaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
disculpen mi ignorancia.. pero alguien podría indicarme que tiene de especial este rom que tiene a todos como locos? no lo había oido antes
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blodiamaster Ver Mensaje
disculpen mi ignorancia.. pero alguien podría indicarme que tiene de especial este rom que tiene a todos como locos? no lo había oido antes
Pues mira te explico , es una rom que tiene iconos muy grandes y todo muy cuidado gráficamente , mejor que ios

normalmente las miuis salen y con bug, la cámara , el consumo , el wifi o cualquier otra cosa , siempre fallan , luego nos pegamos 3 meses diciendo que esta "muy verde aun", y cuando llegan al punto de poderse casi usar a diario sale otra versión o cambiamos de móvil , pero ya te digo , el resumen es rom imperfecta y decir "esta muy verde "

eso sí , bonita como ella sola

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
blodiamaster blodiamaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Pues mira te explico , es una rom que tiene iconos muy grandes y todo muy cuidado gráficamente , mejor que ios

normalmente las miuis salen y con bug, la cámara , el consumo , el wifi o cualquier otra cosa , siempre fallan , luego nos pegamos 3 meses diciendo que esta "muy verde aun", y cuando llegan al punto de poderse casi usar a diario sale otra versión o cambiamos de móvil , pero ya te digo , el resumen es rom imperfecta y decir "esta muy verde "

Ya entiendo... muchas gracias por la explicación. entonces según entiendo es sólo bonita gráficamente esta rom, creía yo que hacia maravillas en cuanto a consumo de batería y rapidez del aparato pero si es solo por lo vistoso no creo que valga la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos esa a sido mi experiencia en todos los móviles , la quitaba a los dos días

Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blodiamaster Ver Mensaje
Ya entiendo... muchas gracias por la explicación. entonces según entiendo es sólo bonita gráficamente esta rom, creía yo que hacia maravillas en cuanto a consumo de batería y rapidez del aparato pero si es solo por lo vistoso no creo que valga la pena.
Yo.la he tenido en el s4 y es tremendamente fluida, bonito y muy buenos consumos jeje
Pero sobretodo fluida

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Yo la lleve en un xperia s, y fue la mejor rom que he probado! En tema de fluidez, de sencillez, de accesibilidad (siempre no traducida 100% al español), hasta puedo decir que con la rom asentada, la bateria. Aunque una rom limpia siempre te dara mas bateria.
Ansioso por que salgaa!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Jojojo que bueno.

Hay que recordar, que aquí el cabrón de la película es Samsung. No libera el código fuente de los chips que monta. Así pues, es muy difícil optimizar ni que todo funcione bien. De hecho, no lo hacen porque con el note 3, un s3, incluso un Galaxy S i9000 habrían teléfonos para años para la mayoría de personas. Un código optimizado puede dar una potencia de por ejemplo, un 500% más de rendimiento.

Ejemplo de optimizacion de código se puede ver en la Xbox 360. Llevas desde el 2005 dando guerra y mientras que aún tira con juegos actuales a duras penas eso si, pcs de mil euros de hace 2 años ya se arrastran con esas mismas versiones de juegos para pc.

La optimizacion es todo en este mundillo y el miedo de Samsung en este caso, a que el note 3 por ejemplo, se perpetúe en una comunidad libre que dentro de 3 años haga que vaya aun más rápido que el modelo de 2017 de turno, es tremendo.

Así pues, quien es el culpable?????????? Samsung!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hago un offtopic , un PCgamer te dice que con su PC aguanta 7 años a full y compra juegos a 3€ en steam , jajajaja , la verdad es que los juegos de la xbox en su inicio y los últimos son día y noche , pero android es diferente

Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Hago un offtopic , un PCgamer te dice que con su PC aguanta 7 años a full y compra juegos a 3€ en steam , jajajaja , la verdad es que los juegos de la xbox en su inicio y los últimos son día y noche , pero android es diferente
Fui pc gamer durante 12 años. Mi último equipo montaba una gigabyte DQ6 965p rev 3, core2duo E6600, 4gb ddr2 corsair, nvidia 8800gt, dos satas 320gbs en raid 0 montado en mi colermaster stacker y alimentado con una termal Take de 750w....... Eso fue en 2008, la broma? 2000€ solo la torre en esa época. Pues a los dos años, los juegos se arrastraban y ya al año, más de uno con tirones. El micro subido estable a 3.2ghz

Me vengo a referir. Que la optimizacion en el Código hace que un equipo se comporte como una mierda o como una bestia parda. Mi torre con gentoo Linux es una máquina hoy en día, en cuanto boteo win7, noto la diferencia.

Con Android pasa lo mismo. Tu mete roms optimizadas en el código y vuelas. Mete una stock Samsung y aprenderás a blasfemar. Saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:
Viejo 12/06/14, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@desali amén

Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F

La cámara hace tiempo que se solucionó ya que usa la cámara stock, y por lo demás es una rom en constante evolución como puede ser una aosp, cm, etc.
Pero de ahí a que sea una rom imperfecta y por supuesto que se puede usar a diario pero sin ningún problema.
He usado miui desde el s1 y para nada es como la describes. En lo de cuidada y bonita gráficamente si que estoy de acuerdo.
Viejo 13/06/14, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
es de las mejores rom en estailidad y consumo porque esta muy bien optimizada sobre todo para xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
me apunto a beta! donde la descargo? jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
chicho604 chicho604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung note 3

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-17-12-42-09.jpg (48.9 KB, 88 visitas)

Última edición por chicho604 Día 17/06/14 a las 12:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Fui pc gamer durante 12 años. Mi último equipo montaba una gigabyte DQ6 965p rev 3, core2duo E6600, 4gb ddr2 corsair, nvidia 8800gt, dos satas 320gbs en raid 0 montado en mi colermaster stacker y alimentado con una termal Take de 750w....... Eso fue en 2008, la broma? 2000€ solo la torre en esa época. Pues a los dos años, los juegos se arrastraban y ya al año, más de uno con tirones. El micro subido estable a 3.2ghz

Me vengo a referir. Que la optimizacion en el Código hace que un equipo se comporte como una mierda o como una bestia parda. Mi torre con gentoo Linux es una máquina hoy en día, en cuanto boteo win7, noto la diferencia.

Con Android pasa lo mismo. Tu mete roms optimizadas en el código y vuelas. Mete una stock Samsung y aprenderás a blasfemar. Saludosss
Pues te timaron los 2000€, por que yo no veo por ningun lado un pc muy bueno... y una 8800GT no valia ni 300€ y ademas era una gama media.... nisiquiera alta!

Yo me he gastado siempre un pastizal en tener el top en piezas y siempre me han durado minimo 4 / 5 años y a niveles aceptables y casi siempre he tenido que bajar graficos por falta de potencia de la GPU.

Hasta hace 4 meses tenia una Nvidia GTX280 que fue una grafica de finales de 2008, estamos en 2014, asi que ha durado 5/6 años y siempre a full hd y des de el verano pasado a 2560x1080 en 21:9.

Y con un i7-920.

Y ahora mismo con 1200€ montas torres de la hostia, la ultima torre que me gaste yo 2000€ fue por el 2004 si no recuerdo mal en un AMD Athlon 64 San Diego a 3,8Ghz con una 6800Ultra AGP y 2GB de RAM, y una RL custom en una Thermaltek Shark de 250€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:05:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /