|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil se te va a calentar si tienes usas algun juego exigente en graficos la GPU es perfecta es una adreno 330 soporta altas temperaturas y si se calienta demasiado lo unico que puede pasar es de que ya no trabaje con la misma eficiencia para bajar la temperatura automaticamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil se te va a calentar si tienes usas algun juego exigente en graficos la GPU es perfecta es una adreno 330 soporta altas temperaturas y si se calienta demasiado lo unico que puede pasar es de que ya no trabaje con la misma eficiencia para bajar la temperatura automaticamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si esta claro es que con KK se calienta muchisimo más en todas las tareas.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Con KK se calienta, pero mira que he estado en días de sol jugando con el sol incidiendo y ha estado bastante caliente el móvil, pero tanto como a quemar no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en JB jajaja, sigo con la Minimalist
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente no me deja poner el brillo al máximo en algunas ocasiones por el calentamiento, sin usar ningún juego, dándole un uso normal. Os pasa a alguno? Antes nunca me pasaba pero cada vez se calienta mas el móvil
Última edición por BIGEFFI Día 13/06/14 a las 20:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a poco que sube un poco lo noto sobretodo al tocar la pantalla por lo demás todo perfecto no me aparece ningún mensaje de sobrecalentamiento ni por el estilo. No me preocupa demasiado porque la temperatura aquí en Sevilla ya de por si es bastante alta por encima de los 33°C e incluso mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||