|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.3 con o sin root
No se si es cosa mía pero al probar la 4.4.3 sin root el teléfono iba mucho más fluido y le duraba mucho más la batería. Agradecería que vayáis comentando a ver si merece la pena quitar el root y dejar todo stocks y bootloader cerrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me merece la pena quitar root a un nexus 5
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
...¿y como llevas lo de la publicidad? el adaway y titanium backup son obligatorios
|
||||
|
||||
|
No creo que el root influya en la bateria o la fluidez...otra cosa es que petes el nexus de modulos xposed,de apps chorras que jodan al sistema pero con root no tiene por que pasar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que siendo root uses otras aplicaciones que si no lo fueras no las usarías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el root lo haces, instalando un recovery por img y metiendo el zip del Supersu. no hay ningún lastre. Para mi hacer root, significa (adaway, eliminar Google juegos, Google móvies, Google +, Google drive, keep, noticias no se que) Última edición por ovyx Día 11/06/14 a las 16:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale root solo para eliminar lo tipico Google +, play, movies, etc. Y solo tengo instalado 4.4.3 y SU nada más nada de chorradas y otras app que pudieran relentizar el sistema. Algo de idea del tema tengo. Pero es una apreciación desde que hice el root a la 4.4.3 la disminución de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale root solo para eliminar lo tipico Google +, play, movies, etc. Y solo tengo instalado 4.4.3 y SU nada más nada de chorradas y otras app que pudieran relentizar el sistema. Algo de idea del tema tengo. Pero es una apreciación desde que hice el root a la 4.4.3 la disminución de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debido al acceso que estas herramientas tienen, a nuestras particiones y a todo lo relacionado con el sistema. A la larga pueden producir inestabilidad y muchos problemas.
En otros terminales, pues no queda, más cojon... Pero aquí en Nexus, Google nos ha facilitado herramientas y en mi caso las utilizó. Llegué a utilizar estos toolkits y tuve mas problemas que satisfacciones. Última edición por ovyx Día 12/06/14 a las 08:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se,es lo mismo,solo empaquetado bonito para la gente que les da yuyu el terminal,pero vamos que en vez de escribir tu el comando+enter,lo hace el script.
|
|
|
||||
|
||||
|
...sin duda con Root y CM11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en su día, hiciste root e instalastes un custom recovery, con los toolkits que hay por ahí (Nexus root tollkit, cf no se que) probablemente lo notes.
Cuando el root lo haces, instalando un recovery por img y metiendo el zip del Supersu. no hay ningún lastre. Para mi hacer root, significa (adaway, eliminar Google juegos, Google móvies, Google +, Google drive, keep, noticias no se que) ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote: Originally Posted by Chromium_ It has been proven that every time you use a toolkit, god kills a kitten. Save the kittens. Due to the fact that people are lazy in nature , toolkits have been made so that users don't struggle with rooting their phone. But there are many reasons for you to not use one: -->you won't learn anything from using a toolkit, and, if something goes wrong, a toolkit can rarely fix your problem. It's better if you rely on your own forces. -->you put the fate of your phone in someone else's hands. If a bit of code is wrong, then your phone could get bricked. -->you miss out all the fun. Why buy a Nexus device if you don't want to explore the depths of the Android OS? Estas son otras de las razones, por la cual no creo en esos toolkits...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la experiencia que busco en un nexus, no me la dan cuatro aplicaciones... El que las utilice pués de put... mad..... en mi caso no utilizo ninguna de estás.. (a partir de aquí disfruto mucho más con el terminal) Métele un poco más sentido a estas observaciones en futuras.... (Sin ánimo de crear, ningún tipo de debate contigo.) Última edición por ovyx Día 12/06/14 a las 07:34:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las custom, cuando google deje de actualizar, tiraré de ellas sin dudarlo, mientras tanto buena experiencia con stock... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||