|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los juegos el consumo es disparatado, se ponen los 4 núcleos a tope, no puedes valorar.
Para saber si tu móvil funciona correctamente de consumos, miralo por las mañanas, si en reposo no te gasta nada/muy poco,esta bien, el resto es culpa del usuario(el uso que le das). ![]() a simple vista veo 2 cosas:
que llevas 2h y media y aun te queda un 50%, lo cual hace una previsión de unas 5h d pantalla lo cual está muy bien creo yo y que tienes el juego drag racing corriendo en 2o plano y te estará consumiendo (a lo mejor estabas jugando, no lo se) ![]() Muchas gracias a los dos ,probare a estar un día sin jugar solo Whats App,Twitter,Musica y FB a tope,a ver que pasa. Y no no me gasta nada en reposo esta mañana lo saque de cargar a las 7 y a las 12 todavía tenia el 100%. Pero en cuanto miro algo ,aunque sea algo de Twitter o cosas así ,veo que me baja 1 o 2% cada 5 min. Vengo de un NEO V no tengo mucha experiencia en esto ,así que no se si lo tengo configurado correctamente..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada ,me lo reservare para PC, ¿alguna aplicacion para parar los procesos en 2 planos ,etc....?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está para utilizarlo. Si vas a dejar de utilizar aplicaciones para que la batería te dure más, creo que le estarás dando un mal uso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify es la respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FB se queda enganchada pero con greenify no tendrás problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de semanas de margen y si todo te va bien lo rooteas , es muy fácil de hacer , el mío también ves de Vodafone y te aseguró que no se me ha quedado de pisapapeles , ya me lo dirás cuando hagas fotos con Flash jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado , en 55min de batería y en 18 min de pantalla me ha bajado de 100% a 97%, me estoy rayando y no disfruto del móvil me cago en d$^#
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando greenify y tenia casi 12 aplicaciones: facebook, fenix (twitter) zedge audico maps youtube .... y el resultado despues de 1 cliclo entero es muy muy similar si he ganado algo han sido 15 minutos de pantalla,
respecto a la memoria ram tenia la misma con greenify que sin el cosa que no entiendo 1,3 a 1,5 ocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
configuralo así, primero lo abres y veras que tienes apps en segundo plano y d normal dándole al botón de las zzz que te marco te las hibernaría ![]() pero de primeras no te lo hará pq tienes que decirle que apps quieres hibernar. para eso le das a añadir ![]() y luego o las eliges de las que están en curso o de abajo donde están todas las apps ![]() ![]() y las eliges y le das al Ok ![]() y luego metete el widget por ahí y cuando cierres apps le das al widget Última edición por cetro Día 11/06/14 a las 23:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|