|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis en megaupload http://www.megaupload.com/?d=XAFV1YD5 (LauncherPro Plus 8.1.0.zip)
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuchas gracias!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que lleva casi todo el día mal el link megaupload:
Código:
"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Aun así, gracias por el mirror de MU |
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
Lo he subido a Rapid también... ambos van pero no se por cuanto tiempo.
(LauncherPro Plus 8.1.0.zip) http://www.megaupload.com/?d=XAFV1YD5 http://rapidshare.com/files/42456340...s-v0.8.1.0.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a assal su comentario: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
Una duda: Me acabo de instalar una ROM que trae el ADW. ¿Hay alguna manera de desinstalarlo y poner este?
El otro no me funciona mal, pero este tiene buena pinta y me gustaria probarlo... |
|
#128
|
||||
|
||||
|
la última actualización la noto muy pesada para mi HTC Hero, a alguien más le pasa??? saludos!!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
lo instalo, pero como se usa... desde donde lo pongo wn marcha
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si la ultima version va en 2.1, ya que lo estaba usando en 2.2 sin ningun problema.
slds ;) |
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
¡NUEVA VERSIÓN! LauncherPro Plus v0.8.1.1
Añadida al post 102: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1390686&postcount=102 El link funciona perfectamente en gestores de descargas tipo jdownloader Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a margallo84 su comentario: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema, cuando pongo el widget de facebook y me dice que meta las credenciales, cuando lo intento me salta un error de autentificacion o algo asi, a alguien mas le pasa??
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais un cable: instale ayer la ultima version, y me iba muy fluida, pero hoy noto que se ralentiza en bastantes ocasiones...
Tengo activada la opcion de Keep in Memory, y no se si es mejor, porque aun asi cuando salgo al home, muchas veces tiene que volver a cargar los graficos y demas. Ahora mismo tengo la version 2.1 OTA para Magic, y no tengo swap ni nada en la SD. ¿Sabeis que es lo que puede pasar? |
|
#138
|
||||
|
||||
|
+1, Me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien nos da una solución. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||