|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te bajas la imagen que corresponde al Nexus 2012 del enlace que está un par de post más arriba y la instalas cómo dice al principio. Tienes que cambiar el nombre de la imágen ,los comandos son los mismos.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Tengo la nexus rooteada y con recovery custom. Me ha saltado la ota y no se si aceptarla ya que he leido a usuarios de nexus con recovery custom que han aceptado la ota y no han tenido problema. A alguien con recovery custom a actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instala el recoveey stock con el nexus root tool kit, y no tendras ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tocara esperar por la ota de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA a 4.4.3 con custon recovery Tprw y no he tenido ningun problema.
- No se pierden datos. - Si se pierde root pero se rehace con toolkit sin problemas. Ahora a esperar 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar esta misma tarde a 4.4.4 oficial a través de Nexus Root Toolkit, y como me daba igual el contenido de la tablet, he bajado la última rom oficial a través del Toolkit, he rooteado, y de paso también he actualizado el recovery TWRP a la última versión.
Una maravilla ésta app para hacerlo todo muy sencillo, desde Windows, y sin martingalas. He restaurado también la copia de seguridad de Nova launcher, y tengo exactamente igual el escritorio que antes de actualizar, pero con Android 4.4.4 en lugar de 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar esta misma tarde a 4.4.4 oficial a través de Nexus Root Toolkit, y como me daba igual el contenido de la tablet, he bajado la última rom oficial a través del Toolkit, he rooteado, y de paso también he actualizado el recovery TWRP a la última versión.
Una maravilla ésta app para hacerlo todo muy sencillo, desde Windows, y sin martingalas. He restaurado también la copia de seguridad de Nova launcher, y tengo exactamente igual el escritorio que antes de actualizar, pero con Android 4.4.4 en lugar de 4.3. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido... actualizada y rooteada en 5 minutos. Un millon de Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar cómo lo has hecho? Yo descargo la actualización por OTA desde la tablet y al reiniciarse me salta el Tprw, pero no sé cómo se instala la actualización desde el Recovery. No puedo conectar la tablet al PC (es problema del PC, no me reconoce ningún móvil ni tablet). ¿Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Comunico que he vendido la tablet, pero aun así iré actualizando el post en la medida de lo posible =)
Un saludo y gracias por todo amigos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beretta92user su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he seguido todos los pasos correctos pero no paso del logo de inicio, qué debería hacer?
Voy a volver a reinstalarlo a ver... Edito, al principio me sale esto: fastboot -w update image-nakasi-ktu84p.zip archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' Será que para arreglarlo tengo que ponerle a esos archivos la extension "sig"? porque están en "img". Tmbn puede ser la forma de usar los drivers ADB que los uso de otra manera ya que uso win 8.1 y no he encontrado como usarlo de la menera correcta. Edito, ya lo he arreglado, lo que hice fue reinstalar todo y en el logo de inicio pulsé todos los botones pero no todos a la vez o sea dándoles un toque a cada uno. Última edición por Gleger Día 17/07/14 a las 23:16:44. |