Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Y supongo que todo sigue igual ¿verdad?
Sí, todo igual.

Ese terminal ya lo devolví y me dieron otro nuevo, también le pasa pero bastante menos, sobretodo en 4G, donde apenas falla, pero en 3G y GSM... sigue pasando pero mucho menos que con el anterior terminal, es más, te diría que los ruidos que tiene ahora son los normales fallos de cobertura que tendría cualquier terminal pero un poco más acrecentados porque este es hermetico y las membranas deben ser distintas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Sí, todo igual.

Ese terminal ya lo devolví y me dieron otro nuevo, también le pasa pero bastante menos, sobretodo en 4G, donde apenas falla, pero en 3G y GSM... sigue pasando pero mucho menos que con el anterior terminal, es más, te diría que los ruidos que tiene ahora son los normales fallos de cobertura que tendría cualquier terminal pero un poco más acrecentados porque este es hermetico y las membranas deben ser distintas.

Saludos
Entonces ¿el ruido es por el terminal o por la Red?
Viejo 10/06/14, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se ha solucionado definitivamente el problema del ruido tras el arreglo en el servicio técnico?
Quiero estar seguro antes de enviar el mío
Gracias
Viejo 11/06/14, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces ¿el ruido es por el terminal o por la Red?
Creo que es el terminal....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Mi teléfono ha estado 3 veces en el SAT.

3 veces por el mismo problema.

3 veces actualizan software y el problema persiste

En la última vez solicité el cambio del terminal, pero desde SONY dicen que no se detecta el fallo, es decir, que para el servicio técnico es un defecto normal.

Un saludo.
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PeGaSo32a Ver Mensaje
Mi teléfono ha estado 3 veces en el SAT.

3 veces por el mismo problema.

3 veces actualizan software y el problema persiste

En la última vez solicité el cambio del terminal, pero desde SONY dicen que no se detecta el fallo, es decir, que para el servicio técnico es un defecto normal.

Un saludo.
Defecto normal? que sin verguenzas!!!
Yo tuve ese problema y mi compañia me lo cambio sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
A mi me lo arreglaron en el SAT, eso si lo estuve usando el fin de semana y lo he vuelto a enviar por el tema de la dichosa cámara, pero lo del micrófono esta solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos031981 Ver Mensaje
A mi me lo arreglaron en el SAT, eso si lo estuve usando el fin de semana y lo he vuelto a enviar por el tema de la dichosa cámara, pero lo del micrófono esta solucionado.
Podrías confirmarnos si te sigue funcionando correctamente (sin ruido) el altavoz en las llamadas?

Otra cosa que necesitaba saber: ¿el altavoz que utiliza el teléfono en las llamadas es el mismo que se activa cuando en una llamada ponemos el manos libres? lo digo porque me da la impresión de que es ésta última situación también se oye el dichoso ruido de fondo cada vez que habla el interlocutor (sólo en ese momento), y estoy ya un poco harto...

Necesito asegurarme antes de enviarlo al servicio técnico y quedarme dos semanas sin teléfono.

Muchas gracias
Viejo 23/06/14, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías confirmarnos si te sigue funcionando correctamente (sin ruido) el altavoz en las llamadas?

Otra cosa que necesitaba saber: ¿el altavoz que utiliza el teléfono en las llamadas es el mismo que se activa cuando en una llamada ponemos el manos libres? lo digo porque me da la impresión de que es ésta última situación también se oye el dichoso ruido de fondo cada vez que habla el interlocutor (sólo en ese momento), y estoy ya un poco harto...

Necesito asegurarme antes de enviarlo al servicio técnico y quedarme dos semanas sin teléfono.

Muchas gracias
Hola, pues, malas noticias, como comente al enviar el móvil la primera vez al SAT me solucionaron el ruido del altavoz, pero lo volví a enviar porque la cámara se seguía cerrando al hacer unas pocas fotos. Y bien, el jueves me lo devolvieron, en teoría reparado, con la CÁMARA DE FOTOS CAMBIADA. Pues no la cámara se calienta aun y se cierra la aplicación al hacer fotos, el móvil se calienta mucho solo navegando por Internet y es molesto tenerlo en la mano. Y lo que me ha dejado ya flipado del todo es que ha vuelto el dichoso ruido del altavoz. Hoy lo he vuelto a enviar al SAT solicitando el cambio del terminal por defectos, lo que mas me choco es que la chica de la tienda me dijo que Sony ha cambiado la política que tenían ampliando a 4 las devoluciones del móvil defectuoso para que te den otro terminal. También me comento que ha enviado ya unos cuantos Z2 con problemas de calentamiento así que esto pinta mal, ya me veo poniendo reclamaciones en Consumo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 07:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos031981 Ver Mensaje
Hola, pues, malas noticias, como comente al enviar el móvil la primera vez al SAT me solucionaron el ruido del altavoz, pero lo volví a enviar porque la cámara se seguía cerrando al hacer unas pocas fotos. Y bien, el jueves me lo devolvieron, en teoría reparado, con la CÁMARA DE FOTOS CAMBIADA. Pues no la cámara se calienta aun y se cierra la aplicación al hacer fotos, el móvil se calienta mucho solo navegando por Internet y es molesto tenerlo en la mano. Y lo que me ha dejado ya flipado del todo es que ha vuelto el dichoso ruido del altavoz. Hoy lo he vuelto a enviar al SAT solicitando el cambio del terminal por defectos, lo que mas me choco es que la chica de la tienda me dijo que Sony ha cambiado la política que tenían ampliando a 4 las devoluciones del móvil defectuoso para que te den otro terminal. También me comento que ha enviado ya unos cuantos Z2 con problemas de calentamiento así que esto pinta mal, ya me veo poniendo reclamaciones en Consumo. Saludos.
Resulta increíble lo que te está sucediendo, e incomprensible que vuelva a aparecer el ruido del altavoz.

La verdad no sé que hacer, y más aún después de leer tu experiencia.

No me queda claro si es un problema de hardware o de software, y si enviándolo al servicio técnico voy a conseguir algo... y todo esto después de gastar un pastón en el teléfono...
Viejo 24/06/14, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
kaso82 kaso82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S20 fe
yo tenia ese mismo problema, el mio era de vodafone. Solicite la devolucion por otro terminal nuevo, el nuevo me llego el vuernes pasado y la verdad es que va de maravilla.
yo creo que salio una remesa mala, la chica de vodafone me dijo que se hanian quedado sin stock y que habian recibido una nueva remesa y por lo que parece esta remesa ha salido bien. He estado haciendo fotos y videos y no me aparece el mensaje de cierre y noto que el telefono se calienta mucho menos que el anterior. Si tienes posobilidad pide devolucion por otro nuevo. El telefono nuevo es modelo 14w22 por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
jgllm83 jgllm83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia z2
A mi en principio me lo cambian por un terminal nuevo, porque sony dijo que el terminal estaba mal, yo tenía problemas de calentamiento y eco/zumbido en las llamadas, a ver como sale el terminal que me entregan hoy o mañana, ya os cuento el resultado.
¿Lo del modelo donde lo puedo ver?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
kaso82 kaso82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S20 fe
el modelo se ve en la pestaña de la tarjeta de memoria,suerte con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
yo tengo el 14w16 , y se me ha parado un par de veces pero solo haciendo el 4k unos 4 minutos; despues de hacer el 4k si que es verdad que esta un rato haciendo el tonto y se cierra la camara , pero cuando se enfría va perfecto ,lo tengo desde hace 1 mes; me recomendais que me lo cambien? es de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
a mi me está pasando... no me habia dado cuenta aun porque no lo habia usado apenas todavia
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resulta increíble lo que te está sucediendo, e incomprensible que vuelva a aparecer el ruido del altavoz.

La verdad no sé que hacer, y más aún después de leer tu experiencia.

No me queda claro si es un problema de hardware o de software, y si enviándolo al servicio técnico voy a conseguir algo... y todo esto después de gastar un pastón en el teléfono...
Hola, pues sinceramente no se que recomendarte, yo ayer estuve en la tienda y todo son trabas, incluso tengo un colega y me ha ofrecido quedarse el Z2 tal como esta y ir pagando las cuotas mensuales. Al ir a Yoigo y comentar que voy a vender el movil y que quiero que me vendan otro me dijeron q primero tengo que pagar 609 eur del Z2 y luego hablamos o coger un terminal con tarjeta prepago, al preguntar en la tienda de moviles de prepago me dice la chica que no ofertan terminales de gama alta para prepago.
 Cita: Originalmente Escrito por kaso82 Ver Mensaje
yo tenia ese mismo problema, el mio era de vodafone. Solicite la devolucion por otro terminal nuevo, el nuevo me llego el vuernes pasado y la verdad es que va de maravilla.
yo creo que salio una remesa mala, la chica de vodafone me dijo que se hanian quedado sin stock y que habian recibido una nueva remesa y por lo que parece esta remesa ha salido bien. He estado haciendo fotos y videos y no me aparece el mensaje de cierre y noto que el telefono se calienta mucho menos que el anterior. Si tienes posobilidad pide devolucion por otro nuevo. El telefono nuevo es modelo 14w22 por si sirve de algo.
El mio es 14w16, a ver si tengo la gran suerte y me lo cambian por otro. De aqui lo que he aprendido es que jamas en la vida me vuelvo a coger un movil que acaba de salir al mercado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
Arsen Arsen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Tras la nueva actualización de software, el ruido de fondo y la vibración del altavoz al hablar han desaparecido prácticamente completamente,ahora se escucha muy bien,osea que aunque es posible que sea tema de hardware el software también incide,lo comento para que al que tenga el mismo problema mire si tras la última actualización del sistema se soluciona en todo o en parte lo del altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que actualización el mio siempre ha llevado la 402
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
Arsen Arsen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
La 4.4.2 , se ha actualizado hoy,aunque hay gente que le llegó hace tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arsen Ver Mensaje
La 4.4.2 , se ha actualizado hoy,aunque hay gente que le llegó hace tiempo.
La mayoría tenemos esa versión hace bastante y seguimos con el problema del ruido en las llamadas.

Mi Z2 es de 14w21

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 08:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /