SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por galaningenieros Ver Mensaje
La verdad es que a mi no me ralentiza. Has probado a subir la frecuencia del autokill?? con el setcpu la maxima la tienes en 600 Mhz no?
Si, el setcpu esta a 600. Y notaba las transiciones mas toscas con el killer.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Si, el setcpu esta a 600. Y notaba las transiciones mas toscas con el killer.
A mi me va bien, lo que he notado, es que a medida que pasa el tiempo, matando todas apps, va quedándome menos ram. Normalmente pasa de 95-96 a 70 en unas 48h. Estoy probando ahora con adw, que parece que mantiene la ram más constante, pero estoy haciendo un control de bateria para ver el consumo. En ppio, la bateria se consume practicamente igual que con el helix, a ritmo de 1% cada 3-4 horas.
Ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
Hola a todos.
Me gustaría saber cual es para vosotros mejor, el advanced task killer o el advanced task manager??
con el advanced task manager he notado que detecta más procesos que el adk y lógicamente cierra más tareas. Eso si he tenido que excluir la tarea "Contactos" porque se la cepilla y los tonos personalizados para cada contacto no los respetaba, salia el tono predeterminado.

Bueno el asunte es, cual pensais que es mejor de los dos para detener procesos y ahorrar batería??.
Por cierto se puede configurar alguno de ellos para que cuando arranque el telefono no se ejecuten tantas tareas? (excepto las excluidas)

un saludo
Yo solo he usado atk, ya que el atm he leido por ahi que consume más batería. atk puedes configurar para que cada cierto tiempo o cada vez que se apague la pantalle mate todo lo que le indiques.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche, ha estado el tfno desde las 00:00 hasta las 9:00 en standby y solo ha consumido un 1%!!! Menos que con helix. Además gestiona mejor la ram que helix, y tampoco crea un proceso con el mismo como hace helix. De momento me lo quedo y parece que es definitivo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Esta noche, ha estado el tfno desde las 00:00 hasta las 9:00 en standby y solo ha consumido un 1%!!! Menos que con helix. Además gestiona mejor la ram que helix, y tampoco crea un proceso con el mismo como hace helix. De momento me lo quedo y parece que es definitivo.
hola, entonces recomiendas el adw launcher en lugar del helix???
y el atk en lugar del atm?

me podrías ayudar a configurar el atk para que haga un consumo mínimo de batería??
lo de stanby te refieres a bloquear el telefono y ya está? dejando el setcpu a 122 mhz?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
hola, entonces recomiendas el adw launcher en lugar del helix???
y el atk en lugar del atm?

me podrías ayudar a configurar el atk para que haga un consumo mínimo de batería??
lo de stanby te refieres a bloquear el telefono y ya está? dejando el setcpu a 122 mhz?

un saludo
Yo de momento me he quedado con adw, ya que durante el día con el uso normal el consumo es similar, y durante la noche es menor. También hay más ram libre, así que de momento... lo dejo.

En cuanto a qué task manager utilizar, yo solo he utilizado atk. No sé como va el otro, pero viendo mis consumos este funciona bien. En cualquier caso, es imprescindible utilizar alguno, ya que al ser el pequeñin multitarea, no cierra aplis abiertas mientras disponga de ram. El atk, para configurarlo debes ser root. Mira en el atk, nivel de seguridad "low" de esta forma te enseña todos los procesos que hay ejecutandose. Los que no quieras matar, dejalos pulsados un rato hasta que te salga el despleglaba y selecciona "ignore", con esto los pasas a la ignore list. Yo solo paso el widget de bateria y el beatiful widget, lo demás lo mato todo. Selecciona la frecuencia de autokill, yo lo tengo cada dos horas, y el nivel selecciona "crazy", de esta forma mata todo. Para que te hagas una idea, debes tener mínimo de esta forma unos 80 Megas libres de ram, así la bateria te durará bastante (no por la ram, sino porque al estar libre, no hay ninguna apli ejecutándose).

El setcpu, también debes ser root. En la pantalla principal aparecen dos niveles, el máximo que debes dejarlo en 600 Mhz (sino, notarás que cuando lo utilizas va más lento), y el mínimo, que es cuando no tira de micro (está en standby o con la pantalla apgada o en definitiva, sin usar) ponlo a 122 Mhz. Deja seleccionado "on demand", de esta forma, le indicas que entre 122 y 600, utilice lo que necesite, más velocidad cuando más le pedimos y menos cuando menos.

Ya nos cuentas.

Última edición por galaningenieros Día 19/09/10 a las 20:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Yo de momento me he quedado con adw, ya que durante el día con el uso normal el consumo es similar, y durante la noche es menor. También hay más ram libre, así que de momento... lo dejo.

En cuanto a qué task manager utilizar, yo solo he utilizado atk. No sé como va el otro, pero viendo mis consumos este funciona bien. En cualquier caso, es imprescindible utilizar alguno, ya que al ser el pequeñin multitarea, no cierra aplis abiertas mientras disponga de ram. El atk, para configurarlo debes ser root. Mira en el atk, nivel de seguridad "low" de esta forma te enseña todos los procesos que hay ejecutandose. Los que no quieras matar, dejalos pulsados un rato hasta que te salga el despleglaba y selecciona "ignore", con esto los pasas a la ignore list. Yo solo paso el widget de bateria y el beatiful widget, lo demás lo mato todo. Selecciona la frecuencia de autokill, yo lo tengo cada dos horas, y el nivel selecciona "crazy", de esta forma mata todo. Para que te hagas una idea, debes tener mínimo de esta forma unos 80 Megas libres de ram, así la bateria te durará bastante (no por la ram, sino porque al estar libre, no hay ninguna apli ejecutándose).

El setcpu, también debes ser root. En la pantalla principal aparecen dos niveles, el máximo que debes dejarlo en 600 Mhz (sino, notarás que cuando lo utilizas va más lento), y el mínimo, que es cuando no tira de micro (está en standby o con la pantalla apgada o en definitiva, sin usar) ponlo a 122 Mhz. Deja seleccionado "on demand", de esta forma, le indicas que entre 122 y 600, utilice lo que necesite, más velocidad cuando más le pedimos y menos cuando menos.

Ya nos cuentas.
Ok, he puesto esa configuración y probaré que tal va. Muchas gracias
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
tali_juan tali_juan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola, yo he probado todo tipo de configuraciones con helix, adw, setCPU y autokiller y advanced task manager, y la bateria no me dura mas de 16 h a lo sumo (sin wifi ni bt). He conseguido que me durase 30 horas al poner el advanced task manager en modo crazy y security level en low, pero entonces dejaron de llegarme los sms!!alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto? es un suplicio que no me dure ni para llegar a casa el mismo dia!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
jcvila jcvila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Yo tenía a la mujer rallándome de que el móvil le duraba la batería menos de 24 horas. Le tenía hecho el Root y también lo había desvodarizado, además de haberle puesto un montón de apli chorras, Le hice un borrado total, tras el cual todavía seguía desvodarizado, y después un recalibrado de la batería. Desde ayer al mediodía, que hice la carga completa, hasta a esta hora..... MARCA EL 71%!!!!. No lo trasteé mucho, le pise un par de aplis, unas cuantas llamadas, un poco de datos....

Seguiremos probando...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcvila Ver Mensaje
y después un recalibrado de la batería
como calibras la batería?¿
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tali_juan Ver Mensaje
Hola, yo he probado todo tipo de configuraciones con helix, adw, setCPU y autokiller y advanced task manager, y la bateria no me dura mas de 16 h a lo sumo (sin wifi ni bt). He conseguido que me durase 30 horas al poner el advanced task manager en modo crazy y security level en low, pero entonces dejaron de llegarme los sms!!alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto? es un suplicio que no me dure ni para llegar a casa el mismo dia!!!
Por lo que dices, está claro que hay alguna apli que se queda abierta y se pule la pila. Doy por hecho que eres root por lo que indicas en tu post. Lo más fácil para hacer una prueba es que desinstales todo lo que no te sirva y empieces de cero a hacer pruebas. Pon adw o helix (yo uso adw y la verdad no me consume más que helix), setcpu configurado a 600 y 122 (activale set on boot, y luego lo matas en auto con el atm, de esta forma cada vez que reinicies el movil se configura el micro de esta forma) y el atm como dices, con seguirdad low y autokill crazy, yo lo tengo que mate todo cada 2 horas, pero prueba con 1 hora a ver q pasa. Lo normal, es que en unas 8 horas de noche (es el mejor periodo para hacer pruebas, ya que el uso es siempre el mismo, es decir nada), consuma entre un 1 y un 3%, con esto, está bien configurado todo para que la pila te dure lo normal. Ten en cuenta cuando mates las aplis, que los widgets de la batería no los debes matar, ya que dejan de funcionar (igual si tienes algun otro widget como el fancy o el beautyful), pero todo lo demás lo puedes eliminar y los sms te seguirán llegando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
tali_juan tali_juan no está en línea
Usuario novato en la web

bueno, así ya he probado, pero no consigo mucha mejoria, eso sí, si desconecto los datos me dura una eternidad!(pero claro para que quieres un smart phone android si no te conectas...)
Por otros foros he encontrado que una solición puede ser emplear el WiSync Plus, que te permite crear perfiles para seleccionar que quieres que se conecte y cuando, voy a intentar probar a ver que tal va.
Por cierto, hablando de baterías, he encontrado una compatible con BST-38 (la del mini pro) de 3.7V y 1420 mAh Li-ion(la que viene con el movil es de 3.6V y 970 mAh Li-Po), creéis que puede ser "peligroso" usar una de estas baterías? (La marca es Jin Dian y lo que me preocupa es que esa diferencia de 0.1V me pueda estropear el móvil, a aprte de si será más o menos buena en general o puede tener algún nconveniente su uso). Podéis verla en ebay (220676929621)

Última edición por tali_juan Día 07/10/10 a las 18:11:45. Razón: Añadir en número de producto en ebay
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, así ya he probado, pero no consigo mucha mejoria, eso sí, si desconecto los datos me dura una eternidad!(pero claro para que quieres un smart phone android si no te conectas...)
Por otros foros he encontrado que una solición puede ser emplear el WiSync Plus, que te permite crear perfiles para seleccionar que quieres que se conecte y cuando, voy a intentar probar a ver que tal va.
Por cierto, hablando de baterías, he encontrado una compatible con BST-38 (la del mini pro) de 3.7V y 1420 mAh Li-ion(la que viene con el movil es de 3.6V y 970 mAh Li-Po), creéis que puede ser "peligroso" usar una de estas baterías? (La marca es Jin Dian y lo que me preocupa es que esa diferencia de 0.1V me pueda estropear el móvil, a aprte de si será más o menos buena en general o puede tener algún nconveniente su uso). Podéis verla en ebay (220676929621)

Acabáramos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
jcvila jcvila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Recalibrado batería. (segun búsqueda en Google...)

Con el móvil encendido una carga a tope.
Una vez completada la carga desenchufar y apagar.
Con el móvil apagado volver a cargar a tope.
Una vez cargado a tope, desenchufar y encender.
Cuando enciende completamente, apagarlo.
Con el móvil apagado volver a cargar a tope.
Desenchufar y encender.

Tras 90 horas encendido un 19% de batería
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
pues yo acabo de pedirme una, y te doy las gracias!!! XD
la cuestion de todo es que cuando te llegue, con un potenciometro mirar si realmente cuando esta cargada al 100% da 3.7 porque si es menos no pasa nada, si es eso, tampoco pero ya mas para arriba... dependiendo.. pero ya te digo, es cuando este al 100% porque las baterias segun se este usando ese voltaje va bajando... YO VOY A PROBARLA, que me dura solo 6 meses como me paso en mi movil antiguo pero realmente es ese amperaje (que lo dudo un poco pero bueno.. hay que creer), me doy con un canto en los dientes y para la siguiente vez me compro 4!!! XD el precio total con el envio (gratis) es de 8,51€...
por cierto, que gran foro, me estais ayudando con mi x10 mini pro, que tengo desde hace 3 dias y el unico y gran pero es la bateria

por cierto, la mia dice que es a 3.7v la original del pro!!!

alguien tiene algun programa para que "X"programa se actualice cada "X" minutos y asi no tener que dar los datos siempre activos?? que si no la bateria creo que me dura 4 horas!! la app en cuestion en tooio, como el whatsapp funciona mas o menos... es de mensajeria.. en el iphone con todo el dia en push funcionaba genial..

Última edición por erjuanjo Día 11/10/10 a las 18:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
chorbico chorbico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, despues de leerme unas cuantas páginas me he quedado como bloqueado, jejejeje.

¿Me podeis decir segun se va viendo en el hilo que es lo primero que debo instalarle al tlf para empezar a ahorrar batería?.

Según he leido el Helix Launcher va bastante bien, pero si sigo leyendo luego resulta que no, y posteriormente que si, jajajaaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo me he instalado el zeem y va genial!! luego el setCpu, APNdroid, poner 2g en vez de 3g, bajar el brillo de la pantalla todo lo que te sea posible, desactivar gps y bluetooth.. yyyyy... no se que mas decirte... ah si!! instalate el ATK para matar procesos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
chorbico chorbico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
yo me he instalado el zeem y va genial!! luego el setCpu, APNdroid, poner 2g en vez de 3g, bajar el brillo de la pantalla todo lo que te sea posible, desactivar gps y bluetooth.. yyyyy... no se que mas decirte... ah si!! instalate el ATK para matar procesos!!
Gracias por contestar, ¿me dices donde puedo ir encontrando esas aplicaciones?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entre el market y el apktor lo tienes todo!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Interesante hilo, tomo nota de alguna cosa, y dejo lo que he investigado yo, por si le puede servir a alguien. No es el mismo movil, pero compartiendo android supongo que compartiran bastantes opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 13:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /