|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar la ROM del día 5 que es 4.4.3 a ver si con esta se soluciona el problema, las GAPPS las estoy descargando de aquí:http://nikez.nu/?gapps es correcto el enlace o utilizáis otro? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la última release de la ROM decir que todo perfecto!! algo estaría mal en las anteriores descargas que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la última del día 06 y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es una historia vieja en este terminal. No depende de la version y de las 70.000 lineas de codigo que hayan optimizado.
Lamentablemente la camara funciona como venga. Hay una camara buena que me funcionaba bien, como casi no uso mi desire no la volvi a instalar. Creo que se llama Camera+ uff, ni lo recuerdo de verdad pero voy a tratar de encontrarla. No tuve el placer de probar la nueva camara de google aún. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ART activado sin problemas.
Con el típico a2sd install y-n-y. Y gapps incluidas. Al principio parece que va a fallar y va lento pero en 1 o 2 minutos empieza a volar... Con dalvik sd-ext de 1gb 700mb ocupados, lo paso a ART y ocupa 500mb No me lo acabó de creer... Y no le he hecho nada más ni scrip ni nada.
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 10/06/14 a las 21:06:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ART activado sin problemas.
Con el típico a2sd install y-n-y. Y gapps incluidas. Al principio parece que va a fallar y va lento pero en 1 o 2 minutos empieza a volar... Con dalvik sd-ext de 1gb 700mb ocupados, lo paso a ART y ocupa 500mb No me lo acabó de creer... Y no le he hecho nada más ni scrip ni nada. ![]() ART en sd-ext full 100% Bajo consumo de ram, lageos 0 Mejor rom de HTC desire impresionante
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=80 Rom que por cierto no me gustó nada. Mucho lag y mucho fallo gráfico. Probé con la Evervolv y seguía habiendo ese lag que comenté al entrar al whatsapp. Muchas gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaste justo después de instalar la ROM o ya con las apps intaladas? A ver si cuando actualice pruebo, porque con la del 5 de junio se sigue quedando en Dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda como 5 o 8 minutos en reiniciar y cargar ART
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402521749006.jpg Última edición por Jss22 Día 12/06/14 a las 00:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con la versión de hoy ya sí que me ha dejado, aunque ha tardado bastante más de 10 minutos. A ver que tal va Archivo Adjunto 536456
![]() Lo importante es ART Cuando instalas una app tarda más. Pero la memoria RAM la respeta mucho más que dalvik y eso se agradece
|
||||
|
||||
|
Pues yo probe a ponerlo en ART, pero algunas apps no funcionaban (facebook, skype, más no recuerdo), salia el cartel de la aplicacion se ha tenido que cerrar.... asi que volvi a dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en ART y las apps funcionaban pero ni sincronizaban las cuentas ni me llegaban notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de google me va bien En xda están como locos con el tema ART sd-ext desde que lo comente alli y no le sacan fallos. Me gustaría saber que os va mal