|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para bloquear el movil sin boton, recomendaciones.
Sabéis de alguna app para android que sea rollo activator de iOs?? En este caso para miui tambien ya que tengo el Red Rice
Antes bloqueaba la pantalla arrastrando iconos hacia arriba en la pantalla principal y me venia muy cómodo, ahora en android tengo que andar dandole al boton. He probado una pero solo se puede hacer el gesto dentro del a aplicacion, no en la pantalla principal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
añade un widget al escritorio
presionando sobre el escritorio unos segundos, y en la pestaña conmutar busca un icono con un candado y te añade un botón para bloquear pantalla sin tocar botón saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, el conmutador para poder apagar o bloquear el móvil se puede poner en cualquiera de las pantallas. Yo lo tengo instalado fijo en los accesos directos y va de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que era el conmutador, ahora que lo he puesto, que maravilla!!!! Mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu quiero darle una utilidad al mikey para poder emular el boton de encendido y apagado, hay programas para bloquear en el google play, pero no he encontrado nada para encender
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app del mikey busca home (la casita) y asi podras encender.
Ahora, lo mejor (para mi) es ir a ajustes, botones y poner que el movil se encienda tambien con los botones de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro lo de añadir el conmutador al escritorio, me sale en el menu pero no puedo mas que activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla principal de tu red rice, metete a las opciones para sacar iconos o para añadir escritorios nuevos, abajo veras el conmutador con otros tantos iconos, lo arrastras fuera y te pide que opcion quieres que tenga, y le pones de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
No habéis probado la. App GRAVITY SCREEN OFF?. La verdad es que hay gente a la que le gusta, como a mi y otra a la que no. Pero bueno, por probar no perdéis nada. Te apaga y enciende el móvil en determinadas posturas, o al ponerlo bocabajo, y te lo enciende tocando el sensor de proximidad. Esta muy bien. Yo sin ella no me hayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo hago bajando la cortinilla y en controles, no puedo acceder desde ningun otro sitio que yo vea... y si lo hago donde añadir widgets no me sale el candado... Última edición por alfredin66 Día 17/06/14 a las 08:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Coge la función que quieras incluir presionando encima de sus 3 barras de la derecha, y se dejará mover para activarla si la situas por encima de la "barra separadora", o para excluirla si la bajas por debajo de ella. Espero que te sirva. Edito: Si lo que quieres es un acceso directo, presiona en la pantalla principal hasta que te aparezca la opción de "añadir widget" en la parte de abajo, clica en ella y te tendría que salir un icono en el que pone "conmutar", si lo presionas te aparecen las opciones de la cortinilla, clicas sobre una de ellas y te la lleva al escritorio. Desde ahí la arrastras a la pantalla que quieras. Un saludo Última edición por ppross Día 17/06/14 a las 09:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar la "cortinilla" ve a la opción "...(Más)", verás que te aparece una pantalla dividida en dos partes según las funciones que haya incluidas en ella o no, mediante una "barra separadora" que muestra el mensaje: " x accesos activos encima de la barra de tareas"
Coge la función que quieras incluir presionando encima de sus 3 barras de la derecha, y se dejará mover para activarla si la situas por encima de la "barra separadora", o para excluirla si la bajas por debajo de ella. Espero que te sirva. Edito: Si lo que quieres es un acceso directo, presiona en la pantalla principal hasta que te aparezca la opción de "añadir widget" en la parte de abajo, clica en ella y te tendría que salir un icono en el que pone "conmutar", si lo presionas te aparecen las opciones de la cortinilla, clicas sobre una de ellas y te la lleva al escritorio. Desde ahí la arrastras a la pantalla que quieras. Un saludo ![]() Última edición por alfredin66 Día 17/06/14 a las 11:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos si alguien encuentra el metodo para bloquear y desbloquear directamente desde el miikey pues que lo diga, que no se lo guarde jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mikey muy fácil hombre.
Elijes las pulsaciones que quieras, vas a bajo de la pantalla de acción deseada (en sistema) y te aparece el botón de bloqueo. Ya está. Y si lo quieres encender haces lo mismo solo que elijes el home (casita) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||