|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comente que estaban trabajando a marchas forzadas en solucionar estos fallos y viendo ahora la 233 veo un rayo de esperanza jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es que saliera KitKat en mi país (Argentina)
Aca hasta que no hay version final no suelen sacar nada. 4.3 recién salio con la 101, salteando la 569. |
|
|
||||
|
||||
|
Están actualizando los servidores para hacer llegar la nueva actualización en breves. En nada ya tendremos la actualización aquí chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito mi propio comentario:
Pues vas al dialer (donde escribes el número al que vas a llamar) y escribes lo siguiente: *#*#7378423#*#*
Después vas a: 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version Ahí te pondrá el número de customización. Después te metes en esta web: http://forum.xda-developers.com/xper...ation-t2315914 Y miras en la lista "Xperia Z C6603 (LTE International)" Ahí buscas en la columna de "CUST. NO." para ver a qué país corresponde tu ROM o si es de operadora. Luego ya si quieres ir más lejos y descubrir si ha salido o no la actualización para tu ROM, te copias esta dirección en tu navegador y al final de todo, después del símbolo "=" pones tu número de customización: http://fuas.sonymobile.com/fuas/serv...l=cable&cdfId= EDITO: Primero accede al link y después modifícalo poniendo tu número de customización. Porque en este foro como podrás ver se recortan los links para que no ocupen tanto. Busca la siguiente línea: <swVersion>10.4.1.B.0.101</swVersion> Dentro deberá de poner la versión actual de ROM. En mi caso me pone ese porque la 4.4.2 de Singapur no ha salido todavía. Espero que lo hayas entendido todo y que te sirva de ayuda. ![]() EDITO: Vuelven a funcionar, al menos el de Singapur y sigue en la versión .230 A ver si actualizan pronto sino me habré equivocado y tardarán más tiempo. Sorry en ese caso
Última edición por sadegh666 Día 09/06/14 a las 14:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia a mi el movil me gasto un 20%en dos horas el servicio Google y con modo stamina igual se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que pasa con los lag dará Sony en el clavo??
|
||||
|
||||
|
Mi xperia z de batería no me quejo pero de lang tengo por todos lados da pena tocar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony tal vez únicamente solucione lo del lag. Lo de la batería es por culpa de Google Play Services y según comentó Sony en su foro de soporte esperan que con una nueva actualización Google lo arreglé
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras arregle el lang me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a ver si llega pronto y soluciona todos los problemas de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google nos esta jodiendo con lo de la SD y con lo del consumo de bateria por su intrusion tan exagerada en todos los servicios y demas.
Vamos un asco google ultimamente y encima lo del problema de los iconos en negro en el play en la 4.8.2.0 vamos se estan luciendo
|
||||
|
||||
|
Mi movil anda pesimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un dato curioso!!! Si restaurais el terminal volviendo a descargar el software os dareis de cuenta que sony NO incluye la última versión de servicios de Google (trae la 4.0etc)
Es que acabo de restaurarlo por diversos motivos y ahora va genial. Lo único que no entiendo es el nuevo modo de ahorro de batería,lo de enviar datos en segundo plano a intervalos definido....alguien me lo podría explicar??? Gracias (: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con problemas de batería.
Me quedé flipado, de unos de los smartphones que al menos para mi más duración de batería tiene a pulirseme un 10% cada hora de inactividad, flipante. Menos mal que no es sólo mio y es generalizado, por que si no sí que me las iva a ver putas. Con las ganas que tenia de pillar la kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los problemas de batería. Los servicios de google Play me consumen un 70-75% de la batería. Las primeras veces reiniciando el móvil o borrando los datos y actualizaciones de Google Play conseguí que no consumiera.
La duración de Batería que me da en un dia de diario que trabajo y uso poco el móvil: Cuando se ha desactivado Google play: 1d 7h Con google Play activado: 12h Ansiando por que Sony solucione eso, se me ha diezmado la autonomía del Z que tan contento me tenía(similar incluso a la del Jiayu G4 con batería de 3000mAh). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los problemas de batería. Los servicios de google Play me consumen un 70-75% de la batería. Las primeras veces reiniciando el móvil o borrando los datos y actualizaciones de Google Play conseguí que no consumiera.
La duración de Batería que me da en un dia de diario que trabajo y uso poco el móvil: Cuando se ha desactivado Google play: 1d 7h Con google Play activado: 12h Ansiando por que Sony solucione eso, se me ha diezmado la autonomía del Z que tan contento me tenía(similar incluso a la del Jiayu G4 con batería de 3000mAh). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de Batería que me da en un dia de diario que trabajo y uso poco el móvil: Cuando se ha desactivado Google play: 1d 7h Con google Play activado: 12h Ansiando por que Sony solucione eso, se me ha diezmado la autonomía del Z que tan contento me tenía(similar incluso a la del Jiayu G4 con batería de 3000mAh). Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un Sony Xperia Z. Ahora llevo la 4.3 casi que lo dejo como lo tengo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |