|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Actualize a la beta como me aconsejo nikitto y me parece estupenda comparandola con la de orange. Lo unico que de momento he visto es que el volumen del auricular me resulta un poco bajo teniendolo al maximo y con su rom original resultaba al maximo bastante mas ruidoso. ¿Habria alguna manera de poder modificar este volumen desde el registro? He leido por ahi que habia una rom de faman que precisamente pecaba de todo lo contrario, que era al minimo una barbaridad de sonora, entonces supungo que es cuestion de modificar algun parametro. Gracias.
![]() Prueba con el Amplificador: amplificador.cab Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Echo de menos otra cosilla en la rom. En las otras wm6.0 tienes la posibilidad de acceder a la tarjeta sim por bluetooth y así accedes a la agenda desde el parrot. Pero con esta no he conseguido hacerlo y no me lee la agenda el 3100. Hay otra forma de hacerlo? Podeis pasarme un cab con el acceso remoto a sim por bluetooth?
Gracias de antemano. Ya sé que estoy todo el día pidiendo
Última edición por jusébvn Día 08/04/08 a las 12:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Echo de menos otra cosilla en la rom. En las otras wm6.0 tienes la posibilidad de acceder a la tarjeta sim por bluetooth y así accedes a la agenda desde el parrot. Pero con esta no he conseguido hacerlo y no me lee la agenda el 3100. Hay otra forma de hacerlo? Podeis pasarme un cab con el acceso remoto a sim por bluetooth?
Gracias de antemano. Ya sé que estoy todo el día pidiendo ![]() ![]() BT SAP.cab Y este de regalo: WiFiFoFum.CAB Sirve para escanear redes WIFI, dándote su posición GPS e incluye pantallita de radar. Muy útil cuando vas por la calle... ya me entiendes. Que aproveche.
Última edición por nikitto Día 07/04/08 a las 23:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta: programa para actualizar los parrot. Actualizaciones: http://www.satparrot.com/versiones.php Aqui las instrucciones. http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2 Saludos. Última edición por CHIKILITO Día 08/04/08 a las 00:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En HKLM/software/microsoft/bluetooth/a2dp/settings he añadido una key dword con nombre SampleRate, con valor cero decimal. El parrot que tengo yo es el MK6100 que reproduce musica, aparte de controlarla, de cualquier aparato compatible a2dp, y la verdad es que funciona bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Nikitto eres un solete
. Chikilito muchas gracias por el aporte. Hay que ponerse a ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo instalada esta Rom hace cinco días. Hasta el momento no he tenido problemas en aquello que uso cada día. Sin embargo, quiero hacer la observación siguiente: En la pantalla hoy, aparece ocasionalmente y fugazmente ese circulo que gira cuando se trata de cargar un programa . Evidentemente no carga nada, pero no parece que este sea normal. He de significar que no interfiere en el normal funcionamiento del dispositivo. No se si esto puede corregirse. Lo dejo para los que más sabéis de esto. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo instalada esta Rom hace cinco días. Hasta el momento no he tenido problemas en aquello que uso cada día. Sin embargo, quiero hacer la observación siguiente: En la pantalla hoy, aparece ocasionalmente y fugazmente ese circulo que gira cuando se trata de cargar un programa . Evidentemente no carga nada, pero no parece que este sea normal. He de significar que no interfiere en el normal funcionamiento del dispositivo. No se si esto puede corregirse. Lo dejo para los que más sabéis de esto. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia que es un "medio bug", con respecto a la version 6.0:
En el HTC Home se muestra en la primera linea el operador a la izquierda. Yo tengo una tarjeta de Movistar que dependiendo del pin me inicia en la cuenta de la empresa o en la mía particular. En un teléfono normal de hecho lo indica como Empresa o Particular en la pantalla, y en la versión 6.0 así lo hacía. En esta versión 6.1 solo dice el operador y toca estar entrando en programas para abrir la utilidad MoviStar y ver en que modo estas. En el foro han publicado un plugin que permite verlo pero estéticamente se integra muy mal al quedar por debajo del HTC Home, aparte de ser innecesario si lo hace este otro plugin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo instalada esta Rom hace cinco días. Hasta el momento no he tenido problemas en aquello que uso cada día. Sin embargo, quiero hacer la observación siguiente: En la pantalla hoy, aparece ocasionalmente y fugazmente ese circulo que gira cuando se trata de cargar un programa . Evidentemente no carga nada, pero no parece que este sea normal. He de significar que no interfiere en el normal funcionamiento del dispositivo. No se si esto puede corregirse. Lo dejo para los que más sabéis de esto. Saludos a todos ![]() Si que carga un programa... se llama autohibernate y es transparente para el usuario, lo que hace es liberar la memoria no usada por los programas y generalmente se perdía, de tal manera que si empiezas con 28 megas libres despues de reinicio al final del día no tenias mas que 23 por ejemplo.... Usando este programa autoejecutandose... al final del día tienes sobre 26,5 megas sin problemas y la trinity va más rápido, es muy recomendable.... Si lo quieres eliminar solo tienes que ir a Windows\Inicio y borrar el acceso directo a autohibernate. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿podias poner un enlace para instalar el Autohibernate a los que estamos usando el 6.0.13 FULL? u otra versión. y un pequeño tutorial de como instalarlo.
Empiezo a notar la falta de memoria por el uso...... lo que dices que me voy quedando sin memoria a medida que activo y desactivo aplicaciones. Gracias.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que carga un programa... se llama autohibernate y es transparente para el usuario, lo que hace es liberar la memoria no usada por los programas y generalmente se perdía, de tal manera que si empiezas con 28 megas libres despues de reinicio al final del día no tenias mas que 23 por ejemplo.... Usando este programa autoejecutandose... al final del día tienes sobre 26,5 megas sin problemas y la trinity va más rápido, es muy recomendable....
Si lo quieres eliminar solo tienes que ir a Windows\Inicio y borrar el acceso directo a autohibernate. Un saludo. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme de alta en el foro. Muy bueno y muy buen trabajo. Enhorabuena y gracias.
Tengo instalada la 6.1 LITE y de momento va casi todo perfecto. dos opiniones: - lo de hacer un post con la lista de programas sueltos seria muy interesante, para los que preferimos las rom "peladas" - el autohibernate es uno de esos programas que parece interesante y que, si podeis, podriais facilitar algun enlace de donde sacarlo. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene pasando desde ayer es que el bluetooth se desconecta solo en commanager. ¿A que puede ser debido? y al audio manager se le baja el volumen a 0 sin razón aparente. Y una última pregunta, antes cuando le dabas al teléfono y salía la última llamada realizada y el teclado para marcar, podías acceder a las últimas llamadas tanto realizadas como recibidas y ahora no. ¿Hay algo para hacer que vuelvan a salir?
Parrot MK 6100 Última edición por pozinho Día 08/04/08 a las 19:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene pasando desde ayer es que el bluetooth se desconecta solo en commanager. ¿A que puede ser debido? y al audio manager se le baja el volumen a 0 sin razón aparente. Y una última pregunta, antes cuando le dabas al teléfono y salía la última llamada realizada y el teclado para marcar, podías acceder a las últimas llamadas tanto realizadas como recibidas y ahora no. ¿Hay algo para hacer que vuelvan a salir?
![]() hola yo tambien echo en falta el boton de acceso a las llamadas realizadas/recibidas/perdidas desde el teclado ¿alguna solucion' |
|
|
||||
|
||||
|
Hola niños!!!! que tal? muchisimas gracias de nuevo por todo lo que estais haciendo. Tengo un par de preguntillas para vosotros nikitto y cia. En esta rom funciona correctamente el htc album? me reifiero al de videos...
vaya!!! ahora no me acuerdo de la otra. si eso ya edito. un saludazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... una aportación más. Para el que eche de menos un CommManager con 10 botones ( y funcionando en esta ROM) que pruebe este.
commman10.jpg Aquí el enlace: Kaiser.CommManager.10Button.3GOnly.Switch.For.Other.Devices-Schen.CAB.zip Que aproveche....para lo demás, mañana que hoy estoy 'petao'.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... una aportación más. Para el que eche de menos un CommManager con 10 botones ( y funcionando en esta ROM) que pruebe este.
Archivo Adjunto 646 Aquí el enlace: Archivo Adjunto 647 Que aproveche....para lo demás, mañana que hoy estoy 'petao'. ![]() Una cosita para ir poniendoos los dientes largos... en la nueva build 19209 (NiAx 6.1.21) se podra elegir con un menu en configuración entre el Comm Manager de 6 botones con la posibilidad de elegir que elementos quereis ver o podreis elegir esta version de 10 botones... todo al gusto del consumidor... ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Rom 6.1.09 Full
Llevo ya un par de días con esta nueva ROM y la verdad que cada vez mejor, esta me va bastante más rápida que las anteriores, pero sobre todo donde he notado mucha mejoría es que la batería aguanta muchísimo mas, con las anteriores tenia que cargar todas las noches para no quedarme tirado al día siguiente.
Por cierto que en esta full sí he podido instalar el tomtom original de HTC sin problemas de memoria .Buen trabajo, espero ansioso la .21
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||