|
|
||||
|
||||
|
Me vengo a esta a ver que tal, el consumo en la pacman en mi caso a sido excesivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También esta la paranoid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos un problema con la nightly del 1 del 5 de este mes(20140501) que tenemos que poner un recovery cmw o twrp no oficial con una modificación para evitar problemas porque la rom pasa a tener una nueva tabla del sistema de archivos!
Aquí la noticia con la solucion: http://andro4all.com/2014/05/cyanogenmod-problema-htc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los que lleváis Roms cm 11 o con esa base, que tal suena el móvil comparado con las stock?. Me refiero a la calidad del sonido de los altavoces. Y la cámara, otra de lo mismo. Gracias. Es que me gusta cm pero no la instalo por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cámara con la nueva cámara de google va muy bien. |
|
|
|
pues yo puse una aokp pero el sonido es mas fuerte, y horrible, sonaba super feo, como si mis bocinas se hubieran roto, y busque algo para arreglarlo y no
|
|
|
||||
|
||||
|
davidroid sabes si esta Omnirom es la correcta para nuestro terminal? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488216
Veo que pone M7ul y no estoy seguro. Perdon por desviar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que la voy a probar.
|
|
|
|
Hola a todos:
Aprovechando que ayer mismo salió la versión estable M7 de Cyanogenmod, rescato esta conversación del fondo de los hilos del foro. La verdad es que me resulta chocante que las roms CM (y, en general, todas las que no llevan Sense) tengan tan poco éxito entre los usuarios de HTC, pese a la indiscutible calidad y el tremendo soporte que hay detrás. Bueno, simplemente animaros a que la probéis: android 4.4.2 casi puro con unas funcionalidades extra muy depuradas. Muy estable y configurable hasta casi el último detalle. Personalmente echo en falta algún mecanismo de encendido/apagado vía toques en pantalla (S2W, por ejemplo), pero parece que los desarrolladores de kernels no andan muy activos. Para la próxima versión estable (M8, a primeros de julio) ya estará incluido android 4.4.3, aunque si ya estáis impacientes, podéis probar las versiones nightlies (sin garantías de estabilidad) que se descargan de aquí: http://download.cyanogenmod.org/?device=m7 (recordad que entonces os hacen falta las Gapps para 4.4.3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo está cyanogenmod sino paranoid, Pac-Man, AOSB... Intento ponerlas todas en el recopilatorio para que quien no use xda sepa de ellas. Hay que usar más roms aosps !! Yo las uso todas sense incluido |
|
|
|
Pregunta tonta. Es necesario transformar el terminal a google edition?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito me confundí...lo demás está bien. Ponla como cualquier rom Última edición por davidroid Día 10/06/14 a las 21:37:12 |
|
|
|
Firmware recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , soy nuevo en HTC one y me gustaría probar esta Rom . Antes q nada tengo el HTC con la stock oficial y ya m sta fallando un poco . Si alguien xfavor pudiera decirm como instalar esta Rom desde cero se lo agradecería mucho . Tengo android 4.4.2 stock. . Desbloqueado el bootloader x htcdev. Usuario Root y cwm instalado creo q es la twrp no recuerdo que version . Sólo me faltó hacer el s-off . . Espero alguien pueda ayudarme gracias ..
|
|
|
|
|
Cita:
A partir de aquí voy a repetir un minitutorial que escribí hace unos meses en el hilo del HOX+, adaptado al One:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario: | ||
|
|
|
2 veces descargado y fail en las 2.......no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
Desisto.......no hay manera.....una pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»