|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un gran problema.
Llevo un mes con esta ROM después de venir de Revolution que la llevaba desde que me compré el móvil en Febrero de 2014. Actualmente tengo Mahdi del 25/05/2014 con 4.4.2. El problema viene de que hace unos días saltó el cargador original del nexus 5 mientras estaba cargando y se rompió; ya no vuelve a cargar. Por ese motivo compré uno Sony original de 1500mA. Lo recibí ayer y hoy en la primera carga, me ha vuelto a saltar al completarse y se ha jodido también el nuevo cargador Sony. Con este problema quiero barajar varias situaciones: -Mi móvil está mal y hay que llevarlo al SAT. -La ROM le está afectando ya que desde Febrero no me ha dado problemas con la Revolution o la Stock -He tenido muy mala suerte y de casualidad se han roto los dos (es raro que sea ésta) ¿A alguien le ha pasado?, ¿qué debería hacer ahora? Muchas gracias y espero que me ayudéis. Última edición por jasus_7 Día 11/06/14 a las 14:43:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi, es mahdi, que daño hizo el título del anterior volumen, que estaba mal escrito....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he editado el nombre por si alguien no sabe de qué estoy hablando por haberme equivocado en dos letras. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu problema, mira que no sea el enchufe, pero sin conocimientos de electricidad... Con un tester puedes comprobar que los cargadores saquen bien los voltajes, etc, pero como digo, tengo pocos conocimientos de electricidad y poco te puedo ayudar....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por ti en concreto, si te fijas, varios compañeros también lo han escrito mal.
Respecto a tu problema, mira que no sea el enchufe, pero sin conocimientos de electricidad... Con un tester puedes comprobar que los cargadores saquen bien los voltajes, etc, pero como digo, tengo pocos conocimientos de electricidad y poco te puedo ayudar.... ![]() Como ha comentado el compañero anterior tiene pinta de SAT porque ha pasado con dos cargadores. Y encima con éste último en la primera carga. Creo que debería probar antes de enviar a SAT a ponerle la stock y probar con otro cargador, pero no se si pasará lo mismo o no. Si no vuelve a pasar puede que el error esté camuflado y no pueda saber el motivo. Así que no se qué hacer. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problemas, yo lo llevo desde el primer día, y salvo las aplicaciones que no están adaptadas (sobre todo juegos) el resto funciona prefecto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja ponerlo en Art, ni ahora ni con la 4.4.2, se reinicia y nada más 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja perfectamente ponerlo en ART, y debo decir que al menos con ésta rom no vuelvo a dalvik nunca más, en 4.4.2 se notaba la diferencia pero en 4.4.3 va muy muy fino ART, saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puede ser es por el recovery, tengo twrp 2.7.0.0, voy a probar con la versión 2.7.1.0 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|