![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú si que eres un crackkk!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta full wipe para la 4.4.3?
|
|
|
|
Es aconsejable y recomendable. , igual que debes instalar las gapp para la 4.4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de boeffla sirve o hay que esperar a que se actualize?
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que esperar que actualicen la app boefla confg v2 porque da fc |
|
|
|
oye alguien sabe como sin instalar las gapps standar puedo sustituir la camara aosp por la de google? y el navegador tb o si no se puede pues instalar las standar pero sin google books y esas cosas que solo estorban en mi caso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy en 4.4.2,alguien está teniendo congelamientos en el que cuando apagas la pantalla el móvil ya no reacciona? Actualizaré a la nueva nightly con full Wipe a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó un par de veces, pero instalé la última que ya viene con 4.4.3 y perfecto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Me he decidido por probar esta 4.4.3 ya que había oído buenos comentarios de la carbon anteriormente y quería saber que reproductor de música usáis?? Por lo demás de momento ningún problema, instalación limpia y todo ok.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el poweramp me va de lujo, pero es de pago, lo vi de rebajas y eso y el teclado SwiftKey es lo que he pagado XD pero te recomiendo si eso el Real player que es gratis , no conozco demasiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, miraré a ver.
Otra pregunta, la opción de volume step que hace exactamente porque yo cambio los valores y creo que no noto la diferencia.. Alguna configuración que deba poner o algo sabe alguien? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Hola instale el next launcher y lo pongo como predeterminado... Pero siempre me salta eso al desbloquear..o salir de otra apps...es algo molesto que salga seguido....como dejo el next predeterminado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Jajaj ya le di varias veces y me sigue saliendo... Cren q si eliminó el laucher de google ya kede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nightlie de hoy y una maravilla, encantado con la Google camera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de las mejores sin duda, hay un gran equipo ahi detras.
|
|
|
|
|
|
Yo uso " suttle +" no es muy conocido pero a mi me va de lujo te dejaría el enlace a google play pero no se si infrinjo alguna norma jjajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»