iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
Muy raro... me ha salido una aplicación rara en el bloqueo de pantalla!!

Hola a todos!
El tema es que, no sé que ha pasado... que se me ha puesto una bola azul en el bloqueo que cuando lo tocas, te salen linias en vertical como si fuera un "metro" de medición, y te saca 5Gb, no entiendo qué le pasa, he desisntalado programas pero no doy con él... alguien sabe que es? Os dejo una captura... porque no sé que más hacer ejeje
Gracias y un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-06-11 19.57.08.jpg (49.6 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Hola a todos!
El tema es que, no sé que ha pasado... que se me ha puesto una bola azul en el bloqueo que cuando lo tocas, te salen linias en vertical como si fuera un "metro" de medición, y te saca 5Gb, no entiendo qué le pasa, he desisntalado programas pero no doy con él... alguien sabe que es? Os dejo una captura... porque no sé que más hacer ejeje
Gracias y un saludo!
Quizá solo sea un widget. Intenta eliminarlo directamente desde la pantalla de bloqueo, jala el widget del clima y deja presionado sobre el. Elimina esa pestaña y vuelve a instalar el widget que tenias.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
Eso es el monitor de datos 3g que instala gravity box, lo puedes desactivar en ajustes de la pantalla de bloqueo de gravity box, espero que te sirva saludos

Última edición por manuelyonk Día 11/06/14 a las 20:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelyonk Ver Mensaje
Eso es el monitor de datos 3g que instala gravity box, lo puedes desactivar en ajustes de la pantalla de bloqueo de gravity box, espero que te sirva saludos
Has dado en la tecla!! eso es!! se había activado... todo loco (de tenerlo en el bolsillo seguramente mientras iba en la moto) y se había quedado activado ajajjaja no uso gravity box, es directamente en uso de datos, y ahí, la configuración de limitar datos, etc...
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 16:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /