![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que existe el post pero no lo he sabido encontrar...
Existe algún tutorial que indique que pasos a seguir con la actualización a 4.4.3, siendo root y con Xposed instalado? La última actualización, la 4.4.2 me dejó el teléfono con un buble al iniciarse. Tube que instalar la stock rom de nuevo y luego actualizar, lo perdí todo. No quiero que me vuelva a pasar y estar preparado. |
|
|
||||
|
||||
|
K troll estos de Motorola para que no les rallemos a apagado algo ahora también me sale a mi fallo de wifi
Ahora me sale actualizado Ahora me falla 😱😫 Última edición por shurfake Día 11/06/14 a las 19:37:52 |
|
|
|
Alguno que tenga la US 4.4.3 en un móvil que venia con EU tiene problemas de WiFi? Porque por lo que veo nosotros no tenemos problemas con el WiFi pero los demás con la US de fabrica si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el moto G Google play edition ha actualizado a 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que con.4.3.3 me dura menos batería
|
|
|
|
Yo noto que dura igual
|
|
|
|
los errores que da son normales (Aunke los de, se intala correctamente) no tiene por ke haber brick, y no kreo ke tenga ke ver que tu movil sea argentino, sigue los tutos al pie de la letra y todo saldra bien.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Lo del problema del wifi es su modem, dejen de hecharle la culpa a la rom cuando es su wifi!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguid, seguid haciéndonos de betatesters a los europeos.
A nosotros nos va a llegar limpita limpita de bugs
|
|
|
|
Todavia no llega la OTA a GPE, toca esperar...
|
|
|
|
|
Cita:
Por que como dice el compañero @estraya500, a el y a mi nos va perfecto absolutamente todo, mejor que 4.4.2 ![]() Edito: O tal vez sea el problema de muchos (Tener un Moto G de USA en otro pais) Última edición por xSilverLight Día 11/06/14 a las 23:20:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
|
|
Cuando sale para España joder que lentos son
|
|
|
||||
|
||||
|
somos la ultima mier... jajajaja
|
|
|
|
Que va, a nosotros nos quieren mas y mandan la actualización chapuza a los de US primero y a nosotros la buena sin fallos después Jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno mirándolo asi se hace mas amena la espera
|
|
|
|
|
Y eso que decían de que daba problemas al darle a actualizaciones de sistema en ajustes, que era la propia ilusión que los estaban engañando no? hay que decir que yo soy uno de los que también tuvo problemas, por cierto
Cita:
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|