|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, era culpa mia dejaba cerrado el small HTTP server.
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el nelace de una kitkat o 4.2 eropea de 16gb en un servidor decente??
esos de la pagina son mas lentos que hotfile en sus tiempos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom 109 NEU/EUROPE OPEN V20D LGD802 vale para el de 16g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom 109 NEU/EUROPE OPEN V20D LGD802 vale para el de 16g?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido poner la libre de EUR 220b sin problema, pero cuando intento poner la 220d da error :
20:32:55 : Model File Count = 540 20:32:55 : wParam : 100, lParam = 51 20:32:55 : MODEL DLL Event : (100, 51) 20:32:55 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 20:32:55 : CleanModelDll() : Free Model.dll 20:32:55 : _DetachDLL Call 20:33:00 : _DetachDLL Call End 20:33:00 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 20:33:00 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù Asi que pareceser que con la nueva versión no funciona, hay alguna manera de instalarlo por otro método?? graciassssssss ![]() También me aparece B67 ROOTED en el modo download. Quizas sea por eso pero no se como desrootearme.. Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he usado este método para volver a la v22d, la idea era dejar el teléfono de stock, con root pero sin recovery, el caso es que ya lo tengo y me pasa que no puedo hacer hard reset con la secuencia de los botones, sólo desde ajustes, alguien sabría decirme porque? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que botones pulsas para hacer hard reset? En kit kat es pulsando boton encendido y volumen - soltar y pulsar a la vez volumen - y volumen +
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciono 10/10 y todos mis datos se han conservado, salvo que las apps "Lugares" y "Nav. GPS" se eliminaron, por todo lo demás esta funcionando muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba volumen- y power, soltaba y otra vez power, como tu dices entro en modo seguro, es asi o debería entrar en el menú de hard reset? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionarlo, para quien no lo sepa, con kk es vol- y power, cuando salga el logo de lg sueltas y presionas vol- y vol+, y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovecho ya para hacer una pregunta. Tengo el movil con orange y segui estos pasos e instale la libre europea v20b sin problemas. Mi duda es la siguiente(no he echo root nunca ni nada) al a ver cambiado la rom por una que no es de orange podre actualizarlo sin problemas por ota y pc suite?? No.dara ningun error ni brick porque obviamente si se actualiza.algujln dia sera.por una rom de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovecho ya para hacer una pregunta. Tengo el movil con orange y segui estos pasos e instale la libre europea v20b sin problemas. Mi duda es la siguiente(no he echo root nunca ni nada) al a ver cambiado la rom por una que no es de orange podre actualizarlo sin problemas por ota y pc suite?? No.dara ningun error ni brick porque obviamente si se actualiza.algujln dia sera.por una rom de orange
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si la comunidad me puede ayudar:
He realizado todos estos pasos, e incluso realice una vez anterior un rooteado para meter una version europea libre. Pero al intentar meter la 20d, todo funciona igual hasta que le de doy a upgrade via web. Ahí se carga el programa de actualización, y no mete la 20d, sino que carga la que le correspondia al terminal VODA, via web, alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, segui el 2do video, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo descargar el archivo shttp3 (ni el www.zip) el mega no avanza. Alguien puede facilitarme otro enlace?
Gracias
Última edición por Daemon Día 17/06/14 a las 18:44:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando volver a stock con una kdz a traves de R&D tool test(offline). Pero no puedo, sale este error:
18:11:18 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 18:11:18 : CleanModelDll() : Free Model.dll 18:11:18 : _DetachDLL Call 18:11:23 : _DetachDLL Call End 18:11:23 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 18:11:23 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù y me estoy volviendo loco buscando la solución. la pregunta es: pùedo convertir la kdz a zip ( ya tengo el convertidor) y flashearle al telefono tal cual? es decir volvería a tener el telefono de stock? luego podría quitar el root si quisiera mandarlo al SAT? muchas gracias y perdonar mi ignorancia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||