|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One Mini 2 se deja ver en su imagen de prensa
El HTC One Mini 2 se deja ver en su imagen de prensa ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya podemos ver la filtración de la primera imagen de prensa del HTC One Mini 2, la versión de tamaño reducido del HTC One (M8) que ve como su diseño da un paso hacia atrás volviendo al modelo original, por lo que pierde las dos cámaras traseras. Respecto a su hardware, se espera que HTC One Mini 2 llegue con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.40 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario HTC Sense 6.0. Desgraciadamente, ni una palabra en torno a su lanzamiento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I las especificaciones se confirman oficialmente, estamos ante el mismo hardware que el M7 mini. Podrían haber metido el de la desi 816..
Pero bueno, almenos han puesto una cámara trasera decente y se han dejado de ultrapíxeles que tantas críticas y confusiones ha dado lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leído que la cámara trasera tendrá 13Mpx... así que no se cuanta credibilidad tiene todo esto. Rumores y mas rumores... eso sí, que una versión mini sea de mas de 4.3 pulgadas es como para hacérselo mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve mal, se sabe algo del precio?
|
||||
|
||||
|
Si es como en la imagen me gusta más que el M8, al menos el diseño, para mi esa segunda cámara en el M8 se ve horrible, sin eso se ve mejor, pero sigo pensando en que la barra negra está de más.
|
||||
|
||||
|
pues yo lo veo un M7 mini a excepcion de los botones en la pantalla y los 13 MP
|
|
|
||||
|
||||