|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia alfinal en la playa de la pantalla se hace de noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr...
Ayer no tuve foro en todo el día (snifffff...). Estoy de darle al f5 y leer: Eror 404 o algo así... Pero bueno, un cambio de server a mejor siempre vale la pena! ^_^ Bueno ahora que por fin ya puedo entrar... Cómo que estaba graciosillo, LoQo? Si yo soy del norte, catalán para más inri! ![]() Tengo que decir que estoy siendo infiel... Quise probar una HD (ya hablé contigo del tema) y para qué lo hice... Ahora tengo una Desi a la que no le va la cámara, pero que va follada, con el nuevo sense y con un gasto de batería ridículo. Arf!
|
||||
|
||||
|
He probado con esta rom la 48 terminada en 5.14 y creo que va mejor que la 44 terminada en 30.2. La 44 en funcionamiento se chupa la batería de forma más rápida. Que tal vosotros?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 44 y la verdad es que me llega al dia de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de cámara. Estoy muy tentado de meter una rom de la HD por todo lo que decís, pero renunciar a la cámara.... demasiado para mi jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Me refiero a que seguramente también te ofrecerías voluntario para probar algún kernel nuevo, aunque quizá estoy equivocado...
Última edición por Broquen Día 11/10/10 a las 18:10:22. |
|
|
||||
|
||||
pero neo no suelta prenda (como es normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es broma, si no doy nada es porque no estan bien probados, y para que puedan causar algun daño mejor los pruebo yo, y ya cuando saque la apli pues pondré el que mejor va. (y si suelto algo es porque ya los he probado y no hay ningun problema)
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la mayoría de los que tenemos la Aurax funcionamos con Sense, y sería otra apli ocupando memoria. Eso sí, a los que usáis otro launcher os entiendo perfectamente Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que desde que he probado las Aurax no puedo dejar de actualizarme cada vez que el maestro neo nos saca una nueva. Pero con la 77 y la 781 he tenido un problema rarisimo que no me habia pasado antes.
De vez en cuando al intentar ejecutar una aplicacion hace como que abre e inmediatamente la cierra. Me esta pasando con el dialer o la apps de google (Maps etc)... Evidentemente antes de instalar wipeo todo etc... de hecho no pasa hasta unos dias despues de haberla instalado, y con un rebooteo se soluciona hasta unas horas mas tarde. ¿A alguien le pasa esto? Gracias adelantadas por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar la ROM basada en Sense tendría más sentido que los que uséis el launcherpro o cualquier otro lo flasheárais por vuestra cuenta, no?
En mi opinión, la mayoría de los que tenemos la Aurax funcionamos con Sense, y sería otra apli ocupando memoria. Eso sí, a los que usáis otro launcher os entiendo perfectamente Un saludo ![]() ![]() |