Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
jopx jopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Pack ahorro sin límites

Hola, os escribo porque me gustaría hacer una consulta con respecto al "Pack ahorro sin límites" que ofrece Jazztel. Me gustaría cambiar tanto mi ADSL como mi línea móvil a esta compañía, y estaba especialmente interesado en el pack anteriormente mencionado. Sin embargo, he estado leyendo otros post de este mismo subforo y, sinceramente, me echa un poco para atrás, dado el gran número de quejas que hay. ¿Alguno de vosotros ha contratado este pack y ha tenido una experiencia satisfactoria?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
luareli luareli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 se
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo y no tengo ni un solo problema, es más lo recomiendo siempre
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
YerayRN YerayRN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, LG L9, Wolder Mytab Brooklym
Tu operador: Jazztel
Yo tambien lo tengo y una linea adicional, de momento ni un solo problema con ellos,con todos los operadores te puede tocar la china, en mi caso he tenido problemas con casi todos menos con jazztel por lo que mientras esto no cambie seguire con ellos mas de los casi dos años que ya llevo.
Viejo 22/05/14, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i9300
Lo acaba de contratar un amigo mío por la web y con el plan amigo se ahorra 30 de la primera factura y como es una portabilidad no paga el primer mes de adsl.
El todo lo ha hcho por la web y en 8 dias lo ha tenido listo. Dos dias mas para el móvil.
Viejo 30/05/14, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
El mejor cambio que he hecho, y encima las 2 lineas movil gratis forever!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i9300
En principio si contratas el pack ahorro sin limites solo es para una línea de 1GB de datos con llamadas ilimitadas. Lo de la segunda línea gratis no entra. Al menos por lo que le estan diciendo o haciendo al colega que le recomendé Jazztel ya que tenía orange con tarifas obsoletas y ahora se ahorra 15€ al mes.
El problema viene cuando quiere activar una segunda linea gratis de 100 minutos y 100 megas que ningún operador se lo acepta. Por más que en facebook nos dicen que lo han revisado y puede llamar a un 900 ese número solo hace que tirarle una locución y cuelgan.
Como ves te digo lo malo dentro del ahorro que le supone... Esperando respuesta esta desde Jazztel con un número de incidencia, pero me ha dicho que no confía mucho en que se lo solucionen.
Viejo 06/06/14, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Yo tenía un buen precio por la línea y el ADSL para siempre. Me llamaron para ofrecerme una línea gratis de 100 min y 100 mb sin coste adicional y me juraron tres veces que no afectaba a lo que ya tenía contratado. Mentira!!! Ahora me han subido la cuota de línea por que les da la gana. Son los más chorizos que te puedas imaginar y ya es decir. Imagina las formas más retorcidas de engaño que se te ocurran, pues ellos ya las han aplicado....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
pues mi prima contrato el pack ahorro 100 en enero de este año,en el mes pasado le llamo jazztel directamente y le ofrecieron una segunda linea gratis para siempre y hay esta con sus 2 lineas gratuitas,y unos descuentos en el pack muy buenos.

dveras sabe de quien hablo porque ella tiene un post de eso mismo que comento yo en otro foro no dejo nombre del foro por no hacer spam. (solo escriban esto que dejo abajo) en google y lo encontraran ok.

me han ofrecido 2ª linea gratis y soy cliente antiguo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Pues yo me siento totalmente engañado con ellos y no se como actuar. En Mayo hice la contratación del adsl, las dos lineas moviles no las quise meter en ese momento ya que contaba aun con permanencia y no queria que jazztel asumiese la cancelación ya que asi si que me metian una permanencia con ellos. Decidi esperar dos semanas y luego ya incluir las lineas moviles al contrato de adsl. La chica que me atendio me dijo que en el momento que incluyese los moviles se me quitaría los 12 meses de permanencia que tenía la contratación del adsl.
Hasta aqui todo bien. Lo malo viene cuando decido coger la opcion de 100megas y 100 minutos en cada linea. Ahora me doy cuenta de que con esta tarifa no llego a final de mes y decido cambiarlo a llamadas ilimitadas... y me dicen que la primera linea 10€ y la siguiente 19,90€ ya que no tiene oferta. Que si lo hubiese echo de primeras si pero que ahora ya no sirve, es solo para captar clientes nuevos.
Tal es mi mala leche que les digo que me voy a ir ya que en vodafone me ponen todo el servicio de adsl+2 lineas ilimitadas por 58€ y me contestan con que tengo permanencia de 12 meses

Ahora no se como actuar ya que me doy cuenta de que no tengo nada por escrito de lo que me ofrecieron y me tienen pillado por todos los lados. Sin entrar en la pésima gestión del servicio de atención al cliente...

Siento el tostón, a ver si a alguno le ha sucedido algo parecido y me puede iluminar en como actuar.
Salu2.
Viejo 11/06/14, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Pues yo me siento totalmente engañado con ellos y no se como actuar. En Mayo hice la contratación del adsl, las dos lineas moviles no las quise meter en ese momento ya que contaba aun con permanencia y no queria que jazztel asumiese la cancelación ya que asi si que me metian una permanencia con ellos. Decidi esperar dos semanas y luego ya incluir las lineas moviles al contrato de adsl. La chica que me atendio me dijo que en el momento que incluyese los moviles se me quitaría los 12 meses de permanencia que tenía la contratación del adsl.
Hasta aqui todo bien. Lo malo viene cuando decido coger la opcion de 100megas y 100 minutos en cada linea. Ahora me doy cuenta de que con esta tarifa no llego a final de mes y decido cambiarlo a llamadas ilimitadas... y me dicen que la primera linea 10€ y la siguiente 19,90€ ya que no tiene oferta. Que si lo hubiese echo de primeras si pero que ahora ya no sirve, es solo para captar clientes nuevos.
Tal es mi mala leche que les digo que me voy a ir ya que en vodafone me ponen todo el servicio de adsl+2 lineas ilimitadas por 58€ y me contestan con que tengo permanencia de 12 meses

Ahora no se como actuar ya que me doy cuenta de que no tengo nada por escrito de lo que me ofrecieron y me tienen pillado por todos los lados. Sin entrar en la pésima gestión del servicio de atención al cliente...

Siento el tostón, a ver si a alguno le ha sucedido algo parecido y me puede iluminar en como actuar.
Salu2.
XoCastioX te recomiendo que llames al 1565 y opcion 1 creo que era y en promociones que tenemos para ti y hay te pueden descontar mas aun antes de hacer nada ok,que ves que no te dicen nada vuelve a intentarlo otravez asta que des con un comercial decente** entre comillas jeje,y si ves que no te dan ningun descuento cada vez que te llamen el 1565 despues de aver ablado con un comercial marca en la pregunta de satisfaccion marcas 0 tu veras como en pocos minutos o horas, te llaman para ver que a pasado y hay le puedes sacar todo ok,espero que tengas suerte ya nos cuentas.

posdata:
a mi prima le dieron 120 minutos al mes de fijo a movil mas 60 minutos al mes de fijo a movil gratis de por vida mientras este en jazztel y la segunda linea gratis tambien de por vida siempre que continue en jazztel ok y pagando 42.23€.
intentarlo no cuesta nada ok. ;)

Última edición por nfs2_6 Día 11/06/14 a las 20:14:43. Razón: mas datos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nfs2_6 Ver Mensaje
XoCastioX te recomiendo que llames al 1565 y opcion 1 creo que era y en promociones que tenemos para ti y hay te pueden descontar mas aun antes de hacer nada ok,que ves que no te dicen nada vuelve a intentarlo otravez asta que des con un comercial decente** entre comillas jeje,y si ves que no te dan ningun descuento cada vez que te llamen el 1565 despues de aver ablado con un comercial marca en la pregunta de satisfaccion marcas 0 tu veras como en pocos minutos o horas, te llaman para ver que a pasado y hay le puedes sacar todo ok,espero que tengas suerte ya nos cuentas.

posdata:
a mi prima le dieron 120 minutos al mes de fijo a movil mas 60 minutos al mes de fijo a movil gratis de por vida mientras este en jazztel y la segunda linea gratis tambien de por vida siempre que continue en jazztel ok y pagando 42.23€.
intentarlo no cuesta nada ok. ;)
Gracias de antemano por la opinion y por la información. He conseguido poner una reclamación interna, aunque ya sabemos como terminan siempre estas cosas... a su favor.
En la linea adsl me han conseguido meter segun ellos una permanencia, pero en los moviles no asi que como no me lo solucionen pues cambiare a otro operador los moviles y ya esta.
Espero que se solucione esto cuanto antes y creo que no volvere a jazztel nunca más.
Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 19:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /