|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho que diga no se ve en ningun momento que entre en ajustes y nos muestre la barra de brillo al maximo...o que lo cambie a automatico...para mi que es un fake...el tio lo tiene al minimo fijo para dar caña, me esperare a videos mas serios que este...aunque no digo que no sea cierto ehh!!pero que dudo y mucho de la veracidad del tipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que se va mal, o no tan bien como lo esperado, al sol ... pero no se si al nivel de ese vídeo. Si fuera así, creo que las quejas serían masivas.
Hay otros vídeos dónde se ve que refleja, que con mucha luz no se ve bien ... pero no al punto de NO verse. La verdad que no se que pensar. ![]() En XDA hablan algo de ese vídeo --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778721 En este vídeo se aprecian también los reflejos y que se ve "regular" con mucha luz (pero se ve ...)
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 11/06/14 a las 10:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto es una montaña rusa. Lo mismo parece que va a ser estupendo que ves otro vídeo que parece un mojón. Demasiadas dudas se están creando antes de la salida del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, el viernes si no hay novedad, recibiré uno, y voy hacer esas pruebas al sol y a la sombra.
Ya veremos como es. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! Esa versión que te dejan es la europea o lo coreana? Es que yo creo que la versión coreana con el software preparado para la tele con la antena y además de configuración de redes, etc, habrá mucha pruebas que difieran de la europea por ejemplo en rendimiento de batería... Pero bueno... Para la pantalla si supongo serán iguales con los mismos paneles y todo.
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! Esa versión que te dejan es la europea o lo coreana? Es que yo creo que la versión coreana con el software preparado para la tele con la antena y además de configuración de redes, etc, habrá mucha pruebas que difieran de la europea por ejemplo en rendimiento de batería... Pero bueno... Para la pantalla si supongo serán iguales con los mismos paneles y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! Esa versión que te dejan es la europea o lo coreana? Es que yo creo que la versión coreana con el software preparado para la tele con la antena y además de configuración de redes, etc, habrá mucha pruebas que difieran de la europea por ejemplo en rendimiento de batería... Pero bueno... Para la pantalla si supongo serán iguales con los mismos paneles y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta del g3.. Me recuerda mucha a otra conjunta.. G2, espero que tengais mucha suerte con la compra 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes? No se si tienes algun otro smart phone para poder comparar el brillo de la pantalla ![]() Nada si puedes haz fotos. A mi si me gusta poner el brillo al 100% tanto del s4 como del note3 los llevava a 100% ... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="hamad138" post=53319523]The Screen colours are really punchy, I mean really, more saturated than the G2.<br />
<br /> Only brightness is too low for me, and black Levels are too high.[/quote]<br /> <br /> Agree. Colours and clarity are good. Brightness is too low when left on Auto. Have to have it running at 100% auto brightness to be decent in low light. Otherwise its too dark. <br /> <br /> Sent from my LG G3<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 13/06/14 a las 14:24:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta bastante parados teniendo en cuenta lo poco que falta para que salga en España.
No hay ninguna novedad acerca de precios, tiendas, fechas o algo?? Espero que Manuavila de señales de vida pronto que tengo unas ganas de tener este bicho... |