|
||
|
|
||||
|
||||
|
que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia pagado en su momento por el y aunque me parecía muy bueno, se estaban quedando rezagados frente a algunos competidores, principalmente con el tema de los emojis, pero esta actualización lo pone de nuevo en la cuspide de los teclados para móviles, gran actualización con bonitos diseños, con mejor predicción, con emojis, etc y gratis, obviamente no me gusta el no tener más ventajas porque pagué en su momento y ahora es gratis, pero bueno es lo que hay, ahora si es el teclado más completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, llevaba tiempo detrás de este teclado pero no me decidía a pagar... Ahora gratuito pues perfecto
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas son demasiado pequeñas para mi y me da lag. ¿hay alguna manera de subir el tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué por el swype hace muicho tiempo en una promo que salio por menos de un euro, estoy contento pero ahora probare este a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana que te sale, tienes la opción de cambiar el tamaño del teclado
|
||||
|
||||
|
La única "pega" que le veo, es que para poder usar los nuevos temas, tienes que estar conectado a la nube de SwiftKey... Exceptuando eso, los nuevos temas son bastante bonitos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo un robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco lo veo para tanto lo de que ahora sea gratis. Es como cuando te compras un móvil por ejemplo y al mes siguiente miras y cuesta 30€ menos.
Por otro lado, ¿que tal es este teclado en comparación con swype? Yo hasta ahora había usado swype porque me venía en el galaxy ace y me parecía muy cómodo. Ahora he comprado un moto g y aunque te vas acostumbrado a aporrear la pantalla con cada letra complementado con el corrector (porque la verdad es que creo que escribo mal más de la mitad de las palabras ._.), la verdad es que había pensado hasta en comprar swype, pero si esta es parecida, seguramente la probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿que tal es este teclado en comparación con swype? Yo hasta ahora había usado swype porque me venía en el galaxy ace y me parecía muy cómodo. Ahora he comprado un moto g y aunque te vas acostumbrado a aporrear la pantalla con cada letra complementado con el corrector (porque la verdad es que creo que escribo mal más de la mitad de las palabras ._.), la verdad es que había pensado hasta en comprar swype, pero si esta es parecida, seguramente la probaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo la conseguí gratuita a través de amazon...tendré también un pack de temas gratuitos? o como si nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, yo tengo igualmente los dos y si bien al principio era reacio a dejar swype, cuando le vas dando tiempo a SwiftKey, para que aprenda te das cuenta que en las conversaciones más comunes apenas tecleas y te dedicas a tocar predicciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||