|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es por saberlo y si no lo lleva se lo flasheo y "aparcao"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de antutu...ejem ejem,,,,,eso no vale para nada, yo era fiel fiel a mahdi e usaba siempre elementalx o franco y nunca me dio una puntuacion superior a 32000 puntos(solo una vez con OC) y aun asi me iba de miedo la rom. Mismo caso con AF, me va de miedo tanto el dalvik como en art y no he probado antutu pero vamos, tampoco es que me interece probarlo ya que si me va bien bueno sera.
|
||||
|
||||
|
No lo lleva, no lo uso ya que en dalvik para mi va bastante bien y suelo usar mas art por lo que no podría aprovechar el parche.
El tema de antutu...ejem ejem,,,,,eso no vale para nada, yo era fiel fiel a mahdi e usaba siempre elementalx o franco y nunca me dio una puntuacion superior a 32000 puntos(solo una vez con OC) y aun asi me iba de miedo la rom. Mismo caso con AF, me va de miedo tanto el dalvik como en art y no he probado antutu pero vamos, tampoco es que me interece probarlo ya que si me va bien bueno sera. ![]() ![]() Por cierto, mahdi es una gran rom, era mi favorita en el Nexus 4, ahora con el 5 recién estrenado estoy tanteando cual es la que más se adapta a mí, y esta Air Free tiene muchas papeletas para conseguirlo
Última edición por dml1851 Día 07/06/14 a las 22:12:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dml1851 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, es cierto que los numeracos esos de antutu sirven para poco más que para fardar de puntuaciones altisimas sin sentido. No obstante probare a flashear el dalvik del z2 a ver si lo noto en algo o es solo efecto placebo
![]() Por cierto, mahdi es una gran rom, era mi favorita en el Nexus 4, ahora con el 5 recién estrenado estoy tanteando cual es la que más se adapta a mí, y esta Air Free tiene muchas papeletas para conseguirlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda que tengo desde que están saliendo todas las 4.4.3: para pasar de una rom basada en 4.4.2 a 4.4.3 basta con una instalación limpia o hay que hacer algo más? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastaría con hacer una instalación limpia. Pero también vamos haber si se puede dar la opción de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por informar, traté de flashear la optimización de dalvik y bionic y acabe en bootloop, así que la dejo tal como viene que ya va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff algo se esta cocinando.
Y próximamente. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver esa V5 pajaros.... q rule ..
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad. Llevo stock y no veo ninguna estable e interesante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pa es4.4 o 4.4.3?
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
Vale, supongo que será esto: http://www.androidsis.com/zip-instal...-con-recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|