|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la nueva rom del fugado de la Omni Homemade..la Cyanogenmodx 4.4.3 😀
http://d-h.st/c5W ![]() Precisamente AQUI estaba leyendo las características de la misma. ![]() Descargando. SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
cordobep la as probado la cyanogenmodx ? tiene pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guachine Día 11/06/14 a las 06:55:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si tiene la rom y gapps que baje anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la baje y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la cámara me trae por el camino de la amargura.......falla cuando mas la necesitas.
He optado por llevar los fines de semana ( cuando se esta con la familia y mas uso la cámara) una sammy. Por ahora no he encontrado otra solución Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada la CianogenmodX desde ayer por la noche, cargada a tope, y ahora a esperar consumos, rendimiento, y si la cámara se comporta. SalU2. P.D: La ROM viene por defecto a 240 DPI. Lo he cambiado y puesto a 320. El sonido, aun activando el Boeffla Sound lo encuentro algo bajo.
![]() Última edición por PALMATRON Día 11/06/14 a las 11:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el sonido en CM es un poco bajo. Sonaba mejor con la Omni.
Alguno usáis AirDroid? utiliza la cámara para escanear un código bidi de esos. Bueno pues la cámara me sale en negro, no carga. He salido para probar la cámara normal, y me sale el mensaje de "no se puede acceder a la cámara". Bueno espero que sea algo aislado por la app de AirDroid, y no falle mas.
|
||||
|
||||
|
Si, el sonido en CM es un poco bajo. Sonaba mejor con la Omni.
Alguno usáis AirDroid? utiliza la cámara para escanear un código bidi de esos. Bueno pues la cámara me sale en negro, no carga. He salido para probar la cámara normal, y me sale el mensaje de "no se puede acceder a la cámara". Bueno espero que sea algo aislado por la app de AirDroid, y no falle mas. ![]() Yo si lo utilizo ( airdroid) y hasta ahora no me ha fallado. Fíjate que cuando la cámara se vuelve medioloca al enfocar es cuando falla seguro ( no se puede acceder a la cámara) Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada la CianogenmodX desde ayer por la noche, cargada a tope, y ahora a esperar consumos, rendimiento, y si la cámara se comporta. SalU2. P.D: La ROM viene por defecto a 240 DPI. Lo he cambiado y puesto a 320. El sonido, aun activando el Boeffla Sound lo encuentro algo bajo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CrDroid se actualiza a 4.4.3 en la build5
http://d-h.st/7jv |
|
|
||||
|
||||
|
es muy rapida la cyanogenmodx , ayer lo deje cargando toda la noche , calibré y ahora hay q ver como se comporta, la camara note que el enfoque es malo, o capas sea problema de la aplicación de cámara , asique instale la google camera y ahora la voy a probar, el sonido es bastante decente para ser una cm,tambien el apollo en mi opinion es malo, asique uso shuttle que es muy bueno y no consume tanto, el modo art funciona bien, y creo que nada mas hasta ahora en un rato subo unas caps!.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,CrDroid 4.4.3 instalada....veremos lo que me dura puesta 😂😂
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cordobedp Día 11/06/14 a las 18:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya volví a cm11 jeje....
La pantalla del dialer les aparece así de fea e incómoda??? uploadfromtaptalk1402509455457.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|