Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Si claro, BQ es tan española como yo chino, BQ es una empresa española, que fue a China y compro una fábrica con 200 trabajadores chinos, esa fábrica es MALATA, te suena, pues era muy conocida en china por ser de los peores fabricantes del pais, y por eso estaba en bancarrota, y tu BQ no es un BQ, es un Malata que lo han remarcado, y cuando compras un BQ tu dinero viaja hasta la china como cualquier otro.

Zopo, Lenovo, Xiaomi, Umi, iOcean, Jiayu te dan componentes de calidad, en cuanto coges un bq te das cuenta de cuales son sus carencias, altavoces, microfono, camaras, antena del gps, pantalla, cristal, mientras que los que he comentado utilizan productos de calidad contrastada como pantallas Sharp, o camaras Sony, o cristal Corning,(que por mucho que quieran compararlo con DragonTrail no tiene nada que ver) en el BQ ¿Cual son las calidades que poseen sus componentes? Ya te lo digo yo, las del chino de la esquina.
iOcean X8: Cristal Corning Gorilla Glass 3
Umi X3: Camara Sony con 6 lentes.
Y si piensas que todos los moviles se rompen igual no es asi, a ver si todos los millones que se gastan en I+d en la empresa Corning son para irse de fiesta. Vaya Barbaridad.

Pido perdón al creador del hilo por desvirtuar el tema, y sigo con mi consejo, Moto G 4g o Xiaomi Redrice 1S con 2 años de garantia por 175€ en PowerPlanetOnline, si lo quieres desde España. Desde china lo tienes desde 117€ en alegrecompra.com.
Sera China para tí, para mi no lo es, ¿dónde tienen la sede principal y dónde tributan? en España por lo cual es una marca Española, que haya ido a China a comprar una fábrica me da igual, el dinero lo dejan aquí, no allí y para la crisis que estamos pasando parece que eso no te preocupa, te preocupa más alimentar a los Chinos, pero bueno ese no es el caso. Además que Malata estuviera en bancarrota no quiere decir que sea mala, htc tiene perdidas y no por ello es mala.
¿Tantos componentes de calidad utilizan? para mi no, ¿que tiene un Jiayu que no tenga un BQ?.
Gorrilla Glass ya se que para ti es importante, para mi no lo es, yo cuido las cosas y para mi eso no es prioritario.
Yo a mi BQ lo veo perfectamente, es un término medio en todo y me suple mis carencias como usuario de android. Micrófono el mio no tiene ningún problema, la cámara ahí está suficiente para mí sin grandes alardes y el GPS ami me localiza rápido, bien y no se pierde y mi pantalla esta entera tal cual lo compre sin rayaduras ni roturas.

Estas desprestigiando una marca sin razón alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/14, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
+1

Tengo un amigo que en 6 meses se le ha roto la pantalla. Le ha fallado el micrófono. Le ha fallado el altavoz y lo ha tenido que llevar varias veces el SAT.

De los de calidad buena quitaría el jiayu e iocean. Pero pondría lenovo, zte y coolpad.

Además, eso de que dejas el dinero en España abría que verlo, ya que se ve que no sabes que el móvil se fabrica 100% en china. Compra de materiales y soldadura allí, que por 50-60€ tienen el móvil totalmente fabricado.

Lo único que se hace aquí en España, si se hace, es a nivel hardware. Actualizaciones y mantenimiento del software.
Pero aquí pagan lo que ganan, sus beneficios tributan aquí, eso deberías de saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Sera China para tí, para mi no lo es, ¿dónde tienen la sede principal y dónde tributan? en España por lo cual es una marca Española, que haya ido a China a comprar una fábrica me da igual, el dinero lo dejan aquí, no allí y para la crisis que estamos pasando parece que eso no te preocupa, te preocupa más alimentar a los Chinos, pero bueno ese no es el caso. Además que Malata estuviera en bancarrota no quiere decir que sea mala, htc tiene perdidas y no por ello es mala.
¿Tantos componentes de calidad utilizan? para mi no, ¿que tiene un Jiayu que no tenga un BQ?.
Gorrilla Glass ya se que para ti es importante, para mi no lo es, yo cuido las cosas y para mi eso no es prioritario.
Yo a mi BQ lo veo perfectamente, es un término medio en todo y me suple mis carencias como usuario de android. Micrófono el mio no tiene ningún problema, la cámara ahí está suficiente para mí sin grandes alardes y el GPS ami me localiza rápido, bien y no se pierde y mi pantalla esta entera tal cual lo compre sin rayaduras ni roturas.

Estas desprestigiando una marca sin razón alguna.
Yo no desprestigio ninguna marca, son ellos mismos los que se desprestigian, si a ti te parece bien gastarte 200 pavos en un movil con una pantalla "regular", un microfono "regular", unos altavoces "regulares".

Lo unico que tributa BQ aqui en España es el IVA, todo lo demás lo hacen en China, y tienes el Xiaomi RedRice 1S de venta en España por 175€ con IVA INCLUIDO, y le da diezmil vueltas al BQ, con una pantalla buena, camara buena, microfono bueno, altavoces buenos, actualizaciones buenas. Si te gastas 200€ deberías exigir algo bueno, no regular.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
obelisco99 obelisco99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Red Rice 1s
Tu operador: Movistar
El BQ es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por obelisco99 Ver Mensaje
El BQ es la mejor opcion.
NO.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
+1

Tengo un amigo que en 6 meses se le ha roto la pantalla. Le ha fallado el micrófono. Le ha fallado el altavoz y lo ha tenido que llevar varias veces el SAT.

De los de calidad buena quitaría el jiayu e iocean. Pero pondría lenovo, zte y coolpad.

Además, eso de que dejas el dinero en España abría que verlo, ya que se ve que no sabes que el móvil se fabrica 100% en china. Compra de materiales y soldadura allí, que por 50-60€ tienen el móvil totalmente fabricado.

Lo único que se hace aquí en España, si se hace, es a nivel hardware. Actualizaciones y mantenimiento del software.
Si en España trabajan el hardware, actualizaciones y software lo único que hacen en China es ensamblar, vamos lo que hace cualquier marca...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Si claro, BQ es tan española como yo chino, BQ es una empresa española, que fue a China y compro una fábrica con 200 trabajadores chinos, esa fábrica es MALATA, te suena, pues era muy conocida en china por ser de los peores fabricantes del pais, y por eso estaba en bancarrota, y tu BQ no es un BQ, es un Malata que lo han remarcado, y cuando compras un BQ tu dinero viaja hasta la china como cualquier otro.

Zopo, Lenovo, Xiaomi, Umi, iOcean, Jiayu te dan componentes de calidad, en cuanto coges un bq te das cuenta de cuales son sus carencias, altavoces, microfono, camaras, antena del gps, pantalla, cristal, mientras que los que he comentado utilizan productos de calidad contrastada como pantallas Sharp, o camaras Sony, o cristal Corning,(que por mucho que quieran compararlo con DragonTrail no tiene nada que ver) en el BQ ¿Cual son las calidades que poseen sus componentes? Ya te lo digo yo, las del chino de la esquina.
iOcean X8: Cristal Corning Gorilla Glass 3
Umi X3: Camara Sony con 6 lentes.
Y si piensas que todos los moviles se rompen igual no es asi, a ver si todos los millones que se gastan en I+d en la empresa Corning son para irse de fiesta. Vaya Barbaridad.

Pido perdón al creador del hilo por desvirtuar el tema, y sigo con mi consejo, Moto G 4g o Xiaomi Redrice 1S con 2 años de garantia por 175€ en PowerPlanetOnline, si lo quieres desde España. Desde china lo tienes desde 117€ en alegrecompra.com.
bq compró a Malata? Eso te lo has sacado de la manga no? jaja

bq compraba la carcasa a Malata y creo que a Xolo y luego elegían el procesador, si te fijas el bq que comparte carcasa con el Malata o el Xolo siempre es algo mas potente, por ejemplo el Aquaris 5 y el malata i90( http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/Mo...CmBxkF4CqUA%3D)

En los nuevos es diseño propio por lo que dijeron.

Mira que a mi me ha ido mal con bq, pero a algunos os va la vida en desprestigiar a la marca, no se si por envidia o que se yo pero bueno por lo menos no mentir ni inventar historias.

Última edición por juanlu90 Día 11/06/14 a las 19:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Pero aquí pagan lo que ganan, sus beneficios tributan aquí, eso deberías de saberlo.
Pagarán aqui en España lo mismo que paga grandes empresas como samsung, apple, microsoft... Que al fin y al cabo es poco, ya que consiguen hacer lo que sea para poder evadir lo máximo posible.

Pero en cambio en china dan por ejemplo empleo a 200 personas, mientras que a España no, y esas personas pagas sus respectivos impuestos en china y no en España.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Me parece que el hilo se ha desvirtuado del todo.
Corto y cierro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /