|
||
|
|
||||
|
||||
|
a saber compi cada movil es un mundo, depende dek kernel etc etc
mu raro por eso, mira que la abre puesto de todas las formas y nunca me hizo nada raro y eso q diario diario no bajo de 30 flaseos y ni un fallo bueno si los q hago yo con mis pruebas locas ![]() haz dalvick y cache o cambia de kernel llevo el de roi y fino fino mandarino ![]() Aúpa bien haré eso una pregunta kual es ese kernel Ke dices he mirado pero no lo veo yo kreo Ke es el kernel lo Ke me falla he notado Ke no iba fino si podrías pasarme el enlace gracias una cosa tantos flaseos haces¿eso Ke pruebas las rom y luego vuelves a la Ke estaba no¿chao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa bien haré eso una pregunta kual es ese kernel Ke dices he mirado pero no lo veo yo kreo Ke es el kernel lo Ke me falla he notado Ke no iba fino si podrías pasarme el enlace gracias una cosa tantos flaseos haces¿eso Ke pruebas las rom y luego vuelves a la Ke estaba no¿chao
![]() El post de ernano |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda nose que pasa con mi movil se calienta demasiado y se apaga y se queda en el logo de inicio hasta que se enfria un poco y se enciende solo. La parte de la camara y la pantalla es donde se calienta demasiado, queria preguntar si hay alguna forma de volvel a la V1 sin perder nada? Porque en esa no se calentaba y quiero probar si es ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien el tema ese que esta preparando ![]() por cierto, que son los mods DLtorre? Última edición por Kriptonz Día 11/06/14 a las 18:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda nose que pasa con mi movil se calienta demasiado y se apaga y se queda en el logo de inicio hasta que se enfria un poco y se enciende solo. La parte de la camara y la pantalla es donde se calienta demasiado, queria preguntar si hay alguna forma de volvel a la V1 sin perder nada? Porque en esa no se calentaba y quiero probar si es ese el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno peaso tema oro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 11/06/14 a las 20:48:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy wuapo loco, lo unico que no me gusta un pelo de este ni del 1º inverter de la v2 es el fondo ese gris mustio de los sub menus, como el de ajustes de volumen y demas, no podría ser negro o SEMI- transparente con un borde azul o algo asi?
yo quería cambiarlo con el exposed pero no veo ninguna opción en los modulos para hacerlo, hay algún mod para ello? Última edición por Kriptonz Día 11/06/14 a las 21:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que salen en las fotos los blanco tirando a rosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la v1 todo perfecto, gracias por esta pedazo de ROM pero tengo un problema, me da FC la aplicación contactos, no puedo guardar teléfonos y eso, sabéis alguna solución? La instale haciendo los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
Edito: va perfecto, muchas gracias ;) Última edición por junno Día 11/06/14 a las 23:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc, como bajo los fondos molones, y no encuentro como poner todo en dorado como tus imágenes, porfa dime como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis los fondos operativos en la kitchen, ojo no son instalables sacais la imagen del rar y lo meteis en la sd luego lo elegis como fondo de pantalla
Última edición por kadoc01 Día 12/06/14 a las 09:08:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimos retoques del oro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ultimo retoque bateria oro de mi company Drako gracias pollo. No va mas Última edición por kadoc01 Día 12/06/14 a las 11:25:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||