|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me gustaría que los que tienen ganas de reservarlo en amazon.de pudieran seguir reservándolo y que cuantos más fuésemos mejor. Además me parece una mala política por parte de LG que hayan hecho las dos versiones... Para mi que si hubiesen hecho solo la versión 32/3 Gb se hubieran reservado muchísimos más y sin tantas especulaciones ni problemas... Además pienso que la versión de 16/2 Gb como no la pongan a precio de saldo, se la va a comprar su abuela.
Es lo que pienso yo, pero a lo mejor me equivoco.
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que no todo el mundo visita asiduamente el foro y que aún no ha visto la insistencia (sobre todo la del creador del hilo) para que nos haga ese favor.
Última edición por suxxo Día 11/06/14 a las 16:03:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy tan expectante o más que vosotros... Esta mañana le he pedido una captura de pantalla del dichoso email, para comprobar su veracidad o traducción. No me ha mandado nada.... Solo quiero creer que ha sido un fallo de traducción o mal entendido por parte de mi amigo, eso espero.
Sobre el revuelo que se ha formado.... Solo dije que a este amigo, al cual lo tengo como un tío serio, le habían enviado un mail diciendo que no podían enviarle el teléfono a esa dirección, que tenía que especificar una alemana. Cuando ayer leí que a un compañero no le dejaba AMAZON.DE reservar precisamente por el tema del envío fue cuando compartí con ustedes la noticia del dichoso email. Sigo con los dedos cruzados para que todo sea un error o que el famoso email no exista... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy tan expectante o más que vosotros... Esta mañana le he pedido una captura de pantalla del dichoso email, para comprobar su veracidad o traducción. No me ha mandado nada.... Solo quiero creer que ha sido un fallo de traducción o mal entendido por parte de mi amigo, eso espero.
Sobre el revuelo que se ha formado.... Solo dije que a este amigo, al cual lo tengo como un tío serio, le habían enviado un mail diciendo que no podían enviarle el teléfono a esa dirección, que tenía que especificar una alemana. Cuando ayer leí que a un compañero no le dejaba AMAZON.DE reservar precisamente por el tema del envío fue cuando compartí con ustedes la noticia del dichoso email. Sigo con los dedos cruzados para que todo sea un error o que el famoso email no exista... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder todavía no tenemos el G3 y ya se habla de un prime
http://tabletzona.es/2014/06/11/lg-e...sitivos-prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review del G3 (de UK). Dicen que saldrá a la venta en UK el 1 de Julio y sólo la versión de 16/2 (620 euros al cambio). Otras páginas hablan de que en Estados Unidos estará disponible a final de este mes (junio).
http://www.3g.co.uk/PR/June2014/lg-g3-review.html A los impacientes les recomiendo seguir el twitter de @LG_G3
Última edición por esthercita Día 11/06/14 a las 17:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pasa igual que con otras marcas... Con el s4 y s5 pasó igual... Todavía no habían salido al mercado y ya se hablaba de una versión mejorada... Luego eso si... Aún tardan en salir. Pero es el consumismo al que estamos expuestos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han cubierto el cupo de envíos afuera de Alemania y por eso no aceptan más. Y si no que alguien intente hacer otra reserva, a ver si la admiten.
No se me ocurre otra cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mosquea es esta noticia de 3g uk:
Otro modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento se está produciendo, pero no estará disponible en el Reino Unido en un futuro muy próximo. Sin embargo, el 16 GB de memoria interna se puede ampliar mediante la ranura para tarjetas microSD.
|
||||
|
||||
|
Sobre el jaleo que se ha montado con el tema del impedimento de hacer nuevas reservas en Amazon.de, yo hasta que no se demuestre lo contrario me fío mas de una empresa seria, de mi experiencia con ellos en varias ocasiones y de que está considerada la mejor tienda de comercio electrónico del mundo que de un supuesto mail que no hemos visto. Es posible que por el motivo que sea ya no dejen hacer mas reservas fuera de Alemania pero de ahí a que anulen las reservas ya hechas...Seamos pacientes que lo que tenga que ser será pero de momento que no cunda el pánico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que, como pasó aquí en España con el modelo G2 32Gb, alguna compañia/país tenga la exclusividad de ese modelo. También es posible que los teléfonos que compremos en Amazon.de no sean los de la versión "internacional", no?
|
||||
|
||||
|
En teoría es el internacional, LGD855.ADEUTN (para el metalizado).
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente por lo que he visto cuando Amazon vende algo que viene de otro mercado, pone importado de....además seguro que la version que venden es la europea si no porque estar esperando a tenerlo en stock si podrian estar vendiendo la version coreana que ya esta en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente por lo que he visto cuando Amazon vende algo que viene de otro mercado, pone importado de....además seguro que la version que venden es la europea si no porque estar esperando a tenerlo en stock si podrian estar vendiendo la version coreana que ya esta en la calle
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo guardados en la lista de deseos de Amazon.es los links de la versión Alemana por si cuando sale a la venta se puede comprar, y a que precio:
http://www.amazon.es/LG-Smartphone-Q...dp/B00KKM2WT0 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/LG-LG-F400-Met.../dp/B00KNVI0DK |
|
|
||||
|
||||
|
El F400 que es la version coreana se está vendiendo en Amazon.com
http://www.amazon.com/LG-LG-F400-Met.../dp/B00KNVI0DK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/LG-LG-F400-Met.../dp/B00KNVI0DK ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo principalmente a lo que me refería es que alguna vez he visto algun producto que si viene importado pero no quería decir explicitamente con que fuera importado desde mas allá de Europa, por ejemplo el Xperia Z1 en la tienda española de Amazon pone que tienen la versión española, la europea y alemana, resumiendo... que suelen especificar la procedencia y si en este caso no pone nada es que es la alemana( que me imagino que podría decirse también la europea) ya que es la tienda de ese país de amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/LG-LG-F400-Met.../dp/B00KNVI0DK ![]() |