Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Varios de los modelos que aparecieron en la lista de posibles dispositivos con KK ya han recibido la actualizacion, curioso que justamente los que marca como N/A todabia estan esperando...

Lo que pasa que si no te crees las noticias solo por las ganas que tienes de tenerla vas a vivir siempre en tu mundo de fantasias
Te equivocas en todo. A mi me da igual si llega o no. Mi móvil va perfecto. El que vive de fantasías es el que se cree las noticias que tu lees en esos panfletos que no dicen nada oficial porque Samsung no ha dicho nada oficial. Y dicho eso, puedes ver ya Sálvame. Lo mismo dan algo oficial allí.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
Breaman Breaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 LS-980 / G4 H815P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calo_pc Ver Mensaje
Habéis visto la noticia del s3 neo. Viene con 4.4 y parece que el micro es el mismo, la única diferencia de hardware es que trae 1,5g de RAM.
Sera muy fácil portar esa ROM no?
De las 3 ultimas paginas de peleas lo único relevante ha sido esto y no lo han tomado en cuenta, lo resalto nuevamente a ver si algun conocedor nos puede aclarar
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Te equivocas en todo. A mi me da igual si llega o no. Mi móvil va perfecto. El que vive de fantasías es el que se cree las noticias que tu lees en esos panfletos que no dicen nada oficial porque Samsung no ha dicho nada oficial. Y dicho eso, puedes ver ya Sálvame. Lo mismo dan algo oficial allí.

jajajajaja! tomate un KitKat
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Yo creo que se podrían dejar las discusiones para otro sitio y aquí centrarnos en el tema.

A mi tmb me gustaría que alguien que sepa nos contestara a la pregunta que plantea Breaman, a ver si se puede portar la del Neo al nuestro
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Yo creo que se podría cerrar este hilo porque se está llenando de tonterías sin sentido y creo que ha quedado bastante claro que la 4.4 no va a salir para el S3 y a los ilusos, Samsung nunca ha dado una nota de presa o ha dicho nada de actualizaciones de manera oficial, mira que son cansinos con la actualización cohones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Yo creo que se podría cerrar este hilo porque se está llenando de tonterías sin sentido y creo que ha quedado bastante claro que la 4.4 no va a salir para el S3 y a los ilusos, Samsung nunca ha dado una nota de presa o ha dicho nada de actualizaciones de manera oficial, mira que son cansinos con la actualización cohones....
Acaba de Salir la 4.4.3, vamos a esperar a que lancen la hoja de ruta de actualización de los dispositivos de Samsung (si se filtra) o las noticias de qué moviles se van a actualizar a la 4.4.3...y si no aparece el S3 9300, pues podríamos ir cerrando el hilo.

Yo desde luego tengo cero esperanza en que la lancen, pero quien sabe uno...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/14, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
xavi_d_tales xavi_d_tales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
A ver, el Galaxy S III Neo+ del que habláis no mos sirve ya que la GPU es Qualcomm por tanto incompatible para nuestro S3. Solo nos queda esperar a que el i9305 reciba 4.4 y entonces podremos aprovecharnos. POR FAVOR, UNA VEZ ACLARADO ESTE TEMA: QUE NO SE VUELVA A REPETIR EL TEMA DEL GALAXY S III NEO. Un saludo
Viejo 13/06/14, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Samsung Galaxy Ace Style Review

con 512 de ram y su kikat jajaja como se le ve el plumero a samsung

yo sencillamente por la jugarreta que han hecho con el S3 internacional no volvere a comprar nada de samsung ni pilas jjajaja

ya en xda estan preguntando en si pueden portar aplicaciones de este que han sacado al nuestro. Porque se supone que en el S3 irian aun mejor , para la archiport rom (es decir para la 4.4 stock (no de samsung xq no les interesa)

por cierto la racaneria de estos de samsung ya es de cachondeo. el neo con 1,5 jajaja y este con 512 MB , que agarraos que son los koreanitos estos

Última edición por xperiax Día 13/06/14 a las 20:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
Breaman Breaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 LS-980 / G4 H815P
Una burla.....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Samsung Galaxy Ace Style Review

con 512 de ram y su kikat jajaja como se le ve el plumero a samsung

yo sencillamente por la jugarreta que han hecho con el S3 internacional no volvere a comprar nada de samsung ni pilas jjajaja

ya en xda estan preguntando en si pueden portar aplicaciones de este que han sacado al nuestro. Porque se supone que en el S3 irian aun mejor , para la archiport rom (es decir para la 4.4 stock (no de samsung xq no les interesa)

por cierto la racaneria de estos de samsung ya es de cachondeo. el neo con 1,5 jajaja y este con 512 MB , que agarraos que son los koreanitos estos
Por lo que he podido ver, es una version, no solo recortada, si no extremadamente recortada de Touchwiz (Lagwiz para los usuarios ) le faltan un monton de cosas, y a pesar de eso, tenia 80MB libres de RAM, asi que me imagino con la lentitud que debe de ir cuando se lleve una semana o dos con el, mejor que dejen el S3 así, para que le pongan esa bazofia mejor que lo dejen como esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Pues yo estoy encantado con mi BB Z10 sin KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Lo del s3 neo es una pedazo de marranada y una patada por parte de samsung a las usuarios del s3, me parece de sinverguenzas.
Si no la quieren lanzar porque quieren que te compres el s5 pues ajo y agua, pero que cojan un movil de 2012 y lo renueven oara meterle kitkat y dejarnos a los poseedores de un s3 con el culo al aire, de verdad que me parece una falta de respeto y desfachatez, que solo se puede describir en dos palabras in-presionante, dicho esto no creo que me veais mucho mas por aqui.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/06/14, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Lo del s3 neo es una pedazo de marranada y una patada por parte de samsung a las usuarios del s3, me parece de sinverguenzas.
Si no la quieren lanzar porque quieren que te compres el s5 pues ajo y agua, pero que cojan un movil de 2012 y lo renueven oara meterle kitkat y dejarnos a los poseedores de un s3 con el culo al aire, de verdad que me parece una falta de respeto y desfachatez, que solo se puede describir en dos palabras in-presionante, dicho esto no creo que me veais mucho mas por aqui.....
No es la primera vez que lo hacen. Te suena el S2 plus con 4.2.2 y el S2 con 4.1.2. Ventas ventas ventas ventas y mas ventas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Pues jose no me acordaba pero tienes razon, son unos sirvergüenzas, a mi esto de samsung me a dejado con bastante mal saber de boca, un terminal no solo es comprarlo y luego olvidarlo por no querer invertir en el, pero si que sacan una version "mejorada", lo dicho espero dentro de poco no estar ni por samsung, suerte a los demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
pedro939 pedro939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Bueno mirar el lado bueno es el mismo hadware que el nuestro con la diferencia de los 512mb mas de ram asi que se podran sacar ports de las actualizaciones que saquen para este dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 07:12:28
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
yo arto de tanto lag con oficiales y las custom que ninguna no va bien del todo mas que ya no actualizan este movil coji y lo cambie con un amigo que le gusta samsung y me pille el huawei p6 y ni punto de comparacion en serio no se como puede gustarle el s3 a mi amigo por que yo con el p6 flipo mejor camera,va muy fino,mejores materiales,nada de lag y el diseno ya no digo nada,pues encantado y no volvere seguro a comprarme otro samsung,un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
yo arto de tanto lag con oficiales y las custom que ninguna no va bien del todo mas que ya no actualizan este movil coji y lo cambie con un amigo que le gusta samsung y me pille el huawei p6 y ni punto de comparacion en serio no se como puede gustarle el s3 a mi amigo por que yo con el p6 flipo mejor camera,va muy fino,mejores materiales,nada de lag y el diseno ya no digo nada,pues encantado y no volvere seguro a comprarme otro samsung,un saludo y suerte
(Mega offtopic) Procesador Intel, ¿va bien o qué? tiene buena pinta ese Huawei, pena de Exynos y la política de Samsung.
Viejo 14/06/14, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
JAMALIO JAMALIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony ericson xperia x8
A ver si alguien puede responderme, en los portales de las Rom de otros móviles Samsung para el e s3 la cámara sigue funcionando igual o pasa como con las custom Rom que pierde mucha calidad.?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
JAMALIO JAMALIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony ericson xperia x8
Quería decir las Rom portadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /