|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tu nexus no es ni medio normal tio. Eso si, mi bateria esta cascada, voy a comprarme otra porque como tenga los consumos que tuve hace tiempo, aun tengo nexus para rato
![]() Tambien decir que si, el kernel que trae funciona muuuy bien, instale el semaphore anoche y no veas como me traga... pero es que con este las notificaciones del Whatsapp me llegan al momento =( a ver si sacan ya el Hells Doctor para CM Opino que quites la app de Fb, es veneno puro. O la suspendes con Greenify. Normal... hay que leer compi. Las librerias que le has instalado son AOSP y esta es una rom basada en Cyano. Ademas que esas librerias son para las roms stock, una rom cocinada y mas la de un equipo grande como este, mahadi, PA, Omnirom... todas esas ten por seguro que tienen optimizadas las librerias por parte de los desarrolladores. Intenta flashear encima, pero yo te recomiendo instalación limpia de nuevo, para evitar problemas. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tu nexus no es ni medio normal tio. Eso si, mi bateria esta cascada, voy a comprarme otra porque como tenga los consumos que tuve hace tiempo, aun tengo nexus para rato
![]() Tambien decir que si, el kernel que trae funciona muuuy bien, instale el semaphore anoche y no veas como me traga... pero es que con este las notificaciones del Whatsapp me llegan al momento =( a ver si sacan ya el Hells Doctor para CM Opino que quites la app de Fb, es veneno puro. O la suspendes con Greenify. Normal... hay que leer compi. Las librerias que le has instalado son AOSP y esta es una rom basada en Cyano. Ademas que esas librerias son para las roms stock, una rom cocinada y mas la de un equipo grande como este, mahadi, PA, Omnirom... todas esas ten por seguro que tienen optimizadas las librerias por parte de los desarrolladores. Intenta flashear encima, pero yo te recomiendo instalación limpia de nuevo, para evitar problemas. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que los links para descargar la rom vayan tan lentos? Ni por el móvil ni por el PC de casa me va a más de 20-30 Kb/s. Es una tortura, ni cuando tenía el modem de 56k iba tan lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que los servidores esten algo saturados, y ñor eso tarda tanto.
|
|
||||
|
||||
Última edición por adrianedu Día 11/06/14 a las 14:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, hay que leer aunque sea la ultima página! Hoy sacarán una versión que puede que esté en español, y si no, la sacarán mañana o pasado. Es cuestión de días que saquen la ROM con las traducciones que hemos currado entre todos.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pero es seguro que hoy hay actualización, aunque no este en Español?? yo creo que para ellos no es complicado añadir la traducción, ya que esa web (supongo) que creará los archivos necesarios para que los menus sean en Español, con lo cual para ellos será algo tan facil como un copy-paste y listo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es seguro que hoy hay actualización, aunque no este en Español?? yo creo que para ellos no es complicado añadir la traducción, ya que esa web (supongo) que creará los archivos necesarios para que los menus sean en Español, con lo cual para ellos será algo tan facil como un copy-paste y listo.
saludos ![]() Yo tampoco creo que sea gran complicación meter las traducciones hoy mismo, eso sí, tienen que estar votadas y que marque como completo, que no sé cómo anda ahora mismo... Edito: aparecen como completas, así que deberían añadirlo pronto!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 11/06/14 a las 16:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta disponible la de ayer, imagino que entre esta noche y esta madrugada estará la del dia 11/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dejar el Kernel Stock? Quiero probar la fluidez que todos prometéis con la Rom jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, confirmado, la próxima build vendrá en el idioma de Cervantes y creo que habrá novedades, fuera HALO, y pondrán Hover, aunque habrá que traducir también , yeahhh
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||